Me despiden de moderador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Begober
Venox 50cc

Me despiden de moderador

Mensaje por Begober »

Buenas noches,

acabo de ver ganar al Barça el triplete.... Que envidia me dan!!! mi querida Real naufragando en segunda y mira a estos culés... :cry:

El caso es que acabo de entrar en el foro y.... SORPRESA!!! un MP
Abro el MP con toda curiosidad y SORPRESA!!!
La junta directiva se dirige a mí personalmente
¿tan humilde forero merece semejante atención?
El caso es que me comunican que me quitan como moderador... :chalao:
Parece ser que se ha decidido que un moderador tiene que ser socio :bum:
Y como el menda no renovó recientemete pues que educadamente me van a quitar los superpoderes que tenemos los moderdores :|(:

Desde que se abrió este foro me presté a intentar colaborar en lo posible, unas veces con más acierto y otras con menos, ahora voy a dejar de ser moderador pero a no ser que también se me impida voy a seguir visitando este foro (sobre todo el de mecánica) que lo considero mi casa.

Un abrazo y espero que el nuevo moderador sepa disfrutar de los enormes privilegios que disponemos los moderadores :D-:

P.D. Todavía estoy rumiando mi respuesta, ahora la pongo en cuanto la vomite :rojo:
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Begober
Venox 50cc

Re: Me despiden de moderador

Mensaje por Begober »

Ser moderador de un subforo del ClubVenox es una labor oscura y muchas veces ingrata que no se recompensa con NINGUN privilegio ni compensación de NINGUN tipo.

Una de las principales razones por las que he dejado de ser socio es por que me opongo ROTUNDAMENTE a que se obligue a nadie a ser socio por ser moderador.

Lejos de pensar en como recompensar a un moderador, por ejemplo regalándole la cuota de inscripción, lo que se ha decidido es imponer el ser socio a un forero que participa en el foro de una manera más activa y responsable :chalao:

Recuerdo los días en que organicé las compras en Louis para acercar a la gente la posibilidad de las compras OnLine y encima en alemán, recuerdo que al terminar de hacer cuentas incluso palmé pasta, algo muy similar a lo que pasó con el primer pedido transoceánico de coronas de 43 dientes traídas de USA, lo normal era perder un montón de tiempo y encima terminar palmando pelas. Jamás me he beneficiado del foro en nada y en cambio he dado una parte de mi tiempo y he compartido lo poco que sé de la Venox, siempre he creído que una de las principales razones de este foro es compartir nuestras experiencias con nuestras queridas motos, pero jamás he esperado ni pedido nada a cambio....
A lo largo de estos años he visto de todo en el foro, ha pasado mucha gente que ya no está, y ha aparecido gente nueva, sinceramente creo que si todo el mundo pusiera un poco de su parte y de su tiempo no haría falta financiar el club y el foro única y exclusivamente con los bolsillos de los socios (esta es otra de las razones por las que decidí no renovar) y la tercera causa por la que no renové es porque por motivos personales no puedo ir a las concentras y, lamentándolo mucho parece ser que los descuentos en la inscripción son la única ventaja que tienes al hacerte socio.

Bueno me estoy aburriendo de escribir este ladrillo, pero como oficialmente ya no soy moderador, estoy a la espera de que mi verdugo ejecute la sentencia, ya puedo ser un poco más crítico con los temas del foro. :>|):
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Begober escribió: ahora voy a dejar de ser moderador pero a no ser que también se me impida voy a seguir visitando este foro (sobre todo el de mecánica) que lo considero mi casa.
:(: :(:
De bien nacidos es ser agradecido, Gracias por todos los consejos que me/nos has dado.
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Simplemente te lo comento como amigo que me siento tuyo y como uno de los primeros que te conocio en este club hace ya bastante tiempo.
El tema ya era conocido por ti y supongo en parte esperado, pues hemos tenido nuestras conversaciones al respecto y aunque con mucho respeto no hemos coincidido.
Sabes amigo Bernard que cualquier club tiene que tener unos minimos estatutos y unas minimas normas para poder funcionar, estas normas se votaron en la asamblea de Cuenca de este año pasado y se ratificaron en la asamblea general este sabado pasado, y para bien o mal hay que acatarlas. Tienes que saber que tienes un gran aprecio entre todos nosotros y tu caso se puso de ejemplo alli, nos apena muchisimo que no quieras seguir como socio en nuestro club pero si se hacen unas normas, para bien o mal hay que cumplirlas y tiene que ser asi. En cuanto a lo de autofinanciar el foro, se esta en ello, es otro punto que se aprovo en Cuenca, buscar casas que hicieran descuentos a socios, buscar casas que ayudaran a financiar el foro a cambio de sus enlaces; pero tienes que comprender que eso cuesta muchas horas y mucho tiempo y cada uno lo utiliza hacia el club como buenamente puede. Todo llegara, tal vez en un futuro gracias al esfuerzo de algunos, lleguemos a no pagar cuotas por la gran cantidad de dinero que nos cedan de todos los lados pero hoy por hoy eso es imposible. De todas formas aunque no seas moderador que puede ser un alivio para muchos, sabes que estas en tu casa y que puedes seguir trabajando en ella en lo que te gusta, el tema mecanica. Lo que no podemos es hacer distinciones y dejar a unos moderadores de socios y a otros no, el tema esta votado y hay que aceptarlo. Siento tu mala leche y no se que hacer para aliviarla pero esto tenia que llegar, no conozco ninguna sociedad en la cual mande una persona que no sea socia y pueda censurar la entrada a alguien una persona no asociada. En fin amigo Bernard que espero no te molesten mis palabras y espero tomarme pronto unas birras discutiendolo en otro sitio que aqui los tonos se malinterpretan y terminamos pensando lo que no es. Ah tambien quiero decirte que senti no verte por esa concentra que con tanta ilusion prepare(junto a otros) y que seguro hubieras disfrutado conociendo a gente tan cojonudo. Venga un abrazote.
Última edición por brabolarra el Jue May 28, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Begober, a mi tambien me despiden clarostá que lo mio era un maria de moderación :D-: si quieres te invito a cañas, entre otras cosas tambien estoy como tu no puedo ir a ninguna concentra....aunque mis motivos van más por otros derroteros, los dos dejamos el cargo o el cargo nos abandona a nosotros aunque tu labor fuese mil veces y una más jodia y exigiera muchisimo más que el mio, más que na porque el mio no exigia nada. Un saludo y aunque ya no moderes no nos abandones, nosotros no lo hariamos :#||:
PD: eso si, que se me olvidaba, tienes el agradecimiento de todos los que hemos usado y nos hemos beneficiado del foro de mecanica, creo que eso tienes que tenerlo claro, se te aprecia mucho por aqui.
Vss
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

Yo soy socio y no soy moderador (es para cambiar la optica del asunto) :D:
La decision tomada en la asamblea (a la que no pude ir por motivos que muchos ya conoceis) no me parece incorrecta, pero si que habria que tener en cuenta lo que comentaba nuestro amigo Begober, la verdad es que la labor de Moderador es sorda y poco gratificante, con la compensacion de que te puedes ganar unos cuantos no-amigos por ejercer tus poderes, se deberia hacer cuando menos socio honorario (en el peor de los casos sin descuentos para la concentra, que es de lo poco que creo que nos beneficiamos) a los cargos del club como compensacion.
Seria una pequeña muestra de aprecio y la gente se fundiria menos, me duele ver como se dejan escapar "motores" de este foro como es Begober.
Esto es una sugerencia y es mi opinion, por supuesto totalmente subjetiva.
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

No siendo socio, no pude votar en ninguna asamblea.
Entiendo la politica q hace publica Barbolarra... en fin, q cada uno puede mostrar y tener su propio punto d vista. Como tal, siendo o no socio todo el mundo debe digerir lo buenamente q pueda las cosas y respetar lo q la mayoria "presente" en bien d sus funciones decida.

Sin otro particular, te comprendo perfectamente amigo Begober :))((: y desde el lado q nos une "dentro d este mundo q sentimos y consideramos nuestro hogar" estoy codo con codo contigo.
Hay cosas q ni el dinero puede comprar, y entre ellas esta "el tiempo".

Un fuerte abrazo.
Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Hola Begober... no tengo el placer de conocerte, pero como muchos hemos visto y " bebido " de tu sapiencia en temas mecanicos... No creo que el no SER MODERADOR te impida seguir por aqui.....

A parte de los descuentos en las Concentras se esta trabajando en más ventajas y muchos ya disfrutan , por ejemplo , de precios muuuuy buenos en los seguros de sus monturas....

Poco a poco , asiq es como se construlle algo sólido.... y TODOS TIENEN CABIDA SOCIOS Y NO SOCIOS entre TODOS lo haremos , esosí contiempo y paciencia, esto es un hobby y/o una grana aficion....

Saludos y nos vemoxxxxx
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

yo solo digo MUCHAS GRACIAS Begober :))((:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
OG
Venox 50cc

Mensaje por OG »

hola maquinones.. (nunca mejor dicho en el foro de mecánica!).. yo no hace muchos años era monitor de un grupo de excursiones con chavales y tal.. hacíamos campamentos, actividades.. lo cierto es los monitores lo hacíamos por amor al arte, perdíamos tiempo, tiempo y más tiempo, con lo que llegado el campamento de verano, los chavales pagaban pero los monitores no.

Bastante teníamos ya.. :rojo:

Que os parece la historia? a mi en su momento me parecía bien, y sigue pareciéndomelo.
:cry:
Responder