Ruta a Andorra
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Ruta a Andorra
Lo hemos hablado varias veces, pero siempre se queda la conversación en un: "sí, tenemos que ir".
Pues venga, vamos concretando ¿cuando os viene bien subir a Andorra a comprar azúcar y tabaco del chungo?
Pues venga, vamos concretando ¿cuando os viene bien subir a Andorra a comprar azúcar y tabaco del chungo?
Re: Ruta a Andorra
Yo ma punto!!!
Alguién tiene remolque pa echar las botellas de wisky y el tabaco?
Bueno... está bien... y el azúcar, pero poco eh, que sino no cabe el resto...

Alguién tiene remolque pa echar las botellas de wisky y el tabaco?

Socio Club Venox nº 201
tackery escribió:Yo ma punto!!!![]()
Alguién tiene remolque pa echar las botellas de wisky y el tabaco?![]()
Tú siempre pensando en lo mismo...desde luego

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Bueno abrir fechas y ya veremoxxxxxxxxxxxx si no coincide con lo de Valencia y es un dia quizas si........

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
moooooooooooola....
aunque no me compre nada, la ruta tiene que ser muy guapa...
yo este finde no puedo, al otro tenemos ACDC in concert!!!!!!!!!!! y al otro toy libre.
aunque no me compre nada, la ruta tiene que ser muy guapa...
yo este finde no puedo, al otro tenemos ACDC in concert!!!!!!!!!!! y al otro toy libre.

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Si os parece vamos cerrando fechas y ruta...
Para fechas ¿qué os parece el 1 ó 2 de agosto? En cuanto a la ruta: sería más interesante ir por Huesca hasta Barbastro (parada en la gasolinera que hay a la entrada para repostar y estirar las piernas) seguir hasta Benabarre para tomar dirección Viella, aunque nos desviaríamos en el Puente de Montañana en dirección Tremp. Almuerzo en Tremp. Salimos en dirección Sort donde paramos a estirar las piernas (y por si alguno quiere comprar lotería). Y de Sort a la Seu d'Urgel y ya estamos en la frontera de Andorra.
Eso sí, habría que madrugar o no parar a almorzar si queremos ir y venir en el día, parar a almorzar, comer, parar a merendar... no queda tiempo para comprar.
Un abrazo y muchas Vssss.
Para fechas ¿qué os parece el 1 ó 2 de agosto? En cuanto a la ruta: sería más interesante ir por Huesca hasta Barbastro (parada en la gasolinera que hay a la entrada para repostar y estirar las piernas) seguir hasta Benabarre para tomar dirección Viella, aunque nos desviaríamos en el Puente de Montañana en dirección Tremp. Almuerzo en Tremp. Salimos en dirección Sort donde paramos a estirar las piernas (y por si alguno quiere comprar lotería). Y de Sort a la Seu d'Urgel y ya estamos en la frontera de Andorra.
Eso sí, habría que madrugar o no parar a almorzar si queremos ir y venir en el día, parar a almorzar, comer, parar a merendar... no queda tiempo para comprar.
Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Poned las fechas que querais y que os vayan bien a vosotros, tanto para Andorra, Santed o lo que sea.
Yo me acoplo si puedo porque pronto empiezo las vacaciones y voy a estar practicamente fuera hasta mediados de agosto. Si me coincidiera con algún día de esos sueltos que estoy por aqui pues fijo que iba

Yo me acoplo si puedo porque pronto empiezo las vacaciones y voy a estar practicamente fuera hasta mediados de agosto. Si me coincidiera con algún día de esos sueltos que estoy por aqui pues fijo que iba

Socio Club Venox nº 201
Me va bien la fecha del 1 ó 2 de Agosto, si al final se decide eso me apunto de cabezaaaaa
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Sólo por ir avanzando fechas... alguien se va a apuntar a la rulada a Andorra el día 1 ó 2 de agosto?
Lo digo por ir previniendo a familia y por si hay que organizar algo de logística y esas cosas.
Lo digo por ir previniendo a familia y por si hay que organizar algo de logística y esas cosas.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yo esos días estaré por Sos del Rey Católico y alrededores rodando y de conciertos.