mala noticia Ybrera accidentada

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: mala noticia Ybrera accidentada

Mensaje por Cantabruco »

Serías un motero de mierda si no hubieras llorado, Hermes. Una abrazo socio y gracias por habernos tenido tan al tanto de todo. :Y):
Socio nº 199
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

joder como me ha alegrado ver esa foto.
Celebro que se vayan solucionando los asuntos, y sigo ofreciendome para lo que sea.
A Ybrera todo el animo del mundo y mas, en cuatro días estaras de nuevo en primera linea.
Al Centry, que pida por esa boquita, que aqui me tiene. coño, hasta me he olvidado de la visita nocturna con la que me obsequio en el bungalow.
A los que habeis vivido el percance de cerca, sois unos campeones. Gracias por mantenernos informados.
Al camionero, ojala pudiera darle las gracias por lo que hizo, por protegerlos y desde luego me gustaria que fuera socio de honor.
Al periodista, que aprenda a serlo, que le queda mucho por recorrer.
Al periodico, rectificar es de sabios.
Al Seguro, si cumple como Dios manda, nada que objetar. Pero si no cumple, campaña informativa en todo el mundo motero y hasta no motero (tambien hay enlatados simpaticos).
A los galapagos de acero, darles las gracias.
Y a todos los socios y no socios que sienten como suya la desgracia, es en estos momentos donde se ve la pasta de la que estan hechos. Cada dia me siento mas afortunado por formar parte de este Club Venox.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

He seguido vuestra concentración desde la distancia y con una envidia sana pero muy grande, grandísima diría yo.

El domingo por la tarde ya empecé a seguir el foro para ver que tal ibais llegando y al ver que todo iba bien estaba tranquilo, fui camionero, bueno eso siempre se es, y la verdad es que he visto demasiadas burradas en la carretera y sé lo que es ir en moto por esas ¿carreteras? que tenemos en nuestro país; de manera que al ver todo normal en el foro me alegre, me alegre por que los accidentes pasan, suceden y mas en este tipo de viajes en los que se juntan demasiadas emociones. Regreso de la concentración, la alegría de la fiesta, de conocer a los amigos y amigas y lo peor el cansancio y con ello la bajada de guardia en la conducción, algo que nunca se debe de perder en moto.

Pero sale el post que NUNCA quiero que salga, Ybrera accidentada y me da un vuelco el corazón, lo leo y voy viendo al principio noticias muy malas pero la gente se vuelca, gracias foreros, que grandes sois, después la cosa se torna mejor y al final
Imagen.
, LA FOTO, la foto de alguien que no conozco de nada, con la que nunca he posteado pero que desde ya es MI AMIGA, y veo su sonrisa y digo, joder que alegría.
Bueno, me pongo demasiado sentimental y paso de ello, no quiero, la moto es más que esto y está por encima de todo.
Solo quiero decirle a Ybrera que se ponga bien, que se cuide, que haga lo que le dicen los médicos y que en la próxima rulada que haga, si puedo ,le prometo que hay estaré el primero, ¿Por que el primero?, sencillo, llevo más de 5 meses en el dique seco por culpa de una maldita operación de hernia discal , hernia que me ha dejado el nervio ciático hecho una mierda y de la que me está constando recuperar más de la cuenta , pero solo por esta ahí, y ver como mi amiga vuelve a rular en moto y a disfrutar de su pasión que es también la mía hare todo lo posible por acompañarla.

Nada más que desearte la más rápida de las recuperaciones y ya nos veremos.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
silvia
Novato

Mensaje por silvia »

me alegra ver que la sonrisa no la as perdido,espero poder verte pronto y darte ese abrazo pero mientras,el abrazo que te tiene que dar hermes cuando te vea,un cachito es de mi parte

y ya sabes lo que necesites aqui estamos.espero que te recuperes pronto
Imagen
MIANCAROMERO
Novato

Mensaje por MIANCAROMERO »

Me alegra ver esa sonrisa, pero me alegrare mas cuando lea tus comentarios de puño y letra, y ya sabes si necesitas algo, solo pidelo
EXTREMADURA
socio 170
jesusmarilt
Novato

Mensaje por jesusmarilt »

Julio, pero no ves que jodes la foto, :D: juas juas, Belen guapa dale un besazo a Centri que le va a venir bien, V'sssss
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox

ImagenImagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Bonita sonrisa ......................... me alegro ...................... :bravo:
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Me alegra muchisimo verte sonreir.
Gracias Taita por ir hasta Burgos, acompañar a los amigos y entregarnos esta foto tan reveladora. Esa sonrisa dice muchisimo.
A ti Hermes decirte en nombre del club y de cada uno de sus miembros GRACIAS. Muchas gracias por mantenernos siempre informados.
Y a todos vosotros, daros tambien las gracias por la solidaridad, el apoyo y las propuestas vertidas para con nuestros compañeros. Eso nos hace gandes.
Tambien queria comentaros que hoy me ha llamado Centri. (me hizo llorar de la emoción al sentir su voz).
Nos da las gracias a todos por la solidaridad demostrada y quiere hacernos saber que se han sentido apoyados y arropados por todos nosotros.
En cuanto al seguro y demás Hermes ya os ha informado. Tanto Centri como Ybrera agradecen de corazón el ofrecimiento de apoyo económico pero han dicho que no les hace falta. Con lo cual por ahora podemos relajarnos al respecto. Ellos saben perfectamente que estamos a su lado por cualquier cosa si les hace falta. Eso si, ellos desean que de todo esto se saquen aspectos positivos y en eso estamos trabajando. En cuanto las cosas se vayas concretando ya os iremos informando.
Con respecto a los galapagos, la Junta Directiva ya ha enviado un agradecimiento a su secretario en particular y a los galapagos de Acero en general.
Bueno amigos y compañeros muchisimas gracias por ser como sois.

Un abrazo a todos y en especial a Centri y Ybrera.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
MIANCAROMERO
Novato

Mensaje por MIANCAROMERO »

Por si alguien le quedaban dudas de la grandeza de este CLUB, que lea este post

SOLIDARIDAD
EXTREMADURA
socio 170
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Hermes

animo!! un fuerte abrazo y mil gracias por mantener la entereza en todo momento, y contarnos en primera persona como lo has y lo estan viviendo estos momentos. Eres grande tio, si q lo eres. Persona lo primero, motero te hace aun mas completo.

Taita, gracias x enviarnos las fotos y seguir tambien como Hermes informandonos en todo momento d las evoluciones. Nos has alegrado el dia. Gracias.

A todos, sois muchos y muy grandes. Un Foro, un Club, una aficion, una familia q hace grande todo lo q tocais, decis y sois. Estar aqui me pone los "pelos d punta" ... ya ya, si tambien es verdad q "soy un poco pelao" :oops: pero fuera del tono d broma. Aqui uno se siente como en casa.
Un fuerte abrazo, desde mas abajo del Charco.

Belen, Centri (to pa lante) como se suele decir. Animo!!
Última edición por gusegusquad el Mar May 26, 2009 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder