Hola
Soy Samurai, secretario de los galapagos de acero Custom Club de Madrid.
Ayer dia 24 a la salida de Burgos direccion Madrid vimos un accidente de moto y me pare a auxiliar. No hice mucho porque la chica estaba estable y aparentemente la fractura abierta de brazo que intui y la dislocacion de hombro no me preocupo ya que llegaba la ambulancia y no habia mucha perdida de sangre. El chico que estaba a su lado llevaba parche del club venox, a la chica no se lo vi, pero juraria que la moto accidentada era una venox.
Si conoceis a estos chicos trasmitirles mis mejores deseos y comentarnos como estan. Si no, en cualquier caso daros un saludo. Comentare a un chico de nuestro grupo de vuestra existencia para que os conozca
Saludos
Diego
mala noticia Ybrera accidentada
Re: mala noticia Ybrera accidentada
Comentaros que he recibido un email del secretario de los Galapagos un club de Madrid, que reproduzco integramente.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

- brabolarra
- Venox 500cc
Yo kiero proponer varias cosas:
En primer lugar ke somos un club y ke tenemos ke estar a las duras y a las maduras. Ahora nuestros amigos Ybrera y Centri nos necesitan. Deberíamos en principio costear los gastos del hospital y ambulancia y si se cobra del seguro pues ya lo devolverán.
En segundo lugar estudiar una demanda al seguro, si no se hace cargo de esos gastos.
En tercer lugar una llamada de nuestra directiva al seguro preguntando por el caso y si no se hacen cargo, informarles de que nuestros asociados retiraran todas sus pólizas y ke informaremos en todos los foros de motos de el caso ocurrido para ke obren en consecuencia a sabiendas de que este seguro no les va a responder de buena forma.
En primer lugar ke somos un club y ke tenemos ke estar a las duras y a las maduras. Ahora nuestros amigos Ybrera y Centri nos necesitan. Deberíamos en principio costear los gastos del hospital y ambulancia y si se cobra del seguro pues ya lo devolverán.
En segundo lugar estudiar una demanda al seguro, si no se hace cargo de esos gastos.
En tercer lugar una llamada de nuestra directiva al seguro preguntando por el caso y si no se hacen cargo, informarles de que nuestros asociados retiraran todas sus pólizas y ke informaremos en todos los foros de motos de el caso ocurrido para ke obren en consecuencia a sabiendas de que este seguro no les va a responder de buena forma.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
bravo esoty contigo podeis contar conmigo para loque sea
+1 ...esto es el Club Venoxbrabolarra escribió:Yo kiero proponer varias cosas:

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
En contestación a esto os diré:brabolarra escribió:Yo kiero proponer varias cosas:
1. Somos un club de bajos recursos económicos pero de gran valor humano, con lo cual, se puede realizar una derrama entre todos los socios y sufragar o ayudar a sufragar los gastos a los compañeros.
2. Plantearse una demanda como asociación, no tenemos abogado que la pueda realizar, ni tampoco recursos económicos para llevarlo a cabo.
3. La llamada al seguro, eso ya lo habia pensado y lo pensaba hacer mañana mismo.
Quien tiene el seguro con esta compañia? (FENIX DIRECTO)
Es más que nada para tener información y hacer mucha más presión.
- Lagartija
-
-
-
Última edición por TRASGU el Lun May 25, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- mandingo
- Directiva Duero
HERMES.....tienes un privado......ya me contaras. 

camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
vaya por dios hombre tenia que pasar una desgracia por el estilo a la vuelta de la concentracion, espero que se recupere pronto y no le coja miedo a la moto, *** mierda de carreteras.........
por mi parte muchos animos.
por mi parte muchos animos.
Me acabo de enterar de esto ahora mismo (tras privi de Edgtho) y me he quedado muy pero que muy triste!
Una de nuestras compañeras está jodida de verdad y su compeñero lo tiene que estar pasando fatal! Me gustaría poder hacer algo más que decir que se recupere, que pronto estará mejor, que podría haber sido peor... Todo es poco; mi corazón está con vosotros compañer@s.
Es una pena que en este país se precupen más por chorradas y toterías particulares a cada comunidad y no miren por la seguridad del ciudadano que usa las carreteras públicas a diario! No se si se puede o no pero esto te pasa en otro pais y a alguien se le cae el pelo!!!
Yo tengo Fenix Directo y no sabía nada de esto, pero como tengo que ampliarlo para el tema de la nueva moto voy a preguntar y como me tenga que cagar en la *** de alguno (si CONO TODAS LAS PALABRAS!!!) monto una campaña que se cagan!!! Vamos hombre que no hay derecho.
Ybrera, espero que la recuperación sea rápida y buena. Centri tío, tranquilo que aunque es pequeña es dura como el cemento armado!!!
Una de nuestras compañeras está jodida de verdad y su compeñero lo tiene que estar pasando fatal! Me gustaría poder hacer algo más que decir que se recupere, que pronto estará mejor, que podría haber sido peor... Todo es poco; mi corazón está con vosotros compañer@s.
Es una pena que en este país se precupen más por chorradas y toterías particulares a cada comunidad y no miren por la seguridad del ciudadano que usa las carreteras públicas a diario! No se si se puede o no pero esto te pasa en otro pais y a alguien se le cae el pelo!!!
Yo tengo Fenix Directo y no sabía nada de esto, pero como tengo que ampliarlo para el tema de la nueva moto voy a preguntar y como me tenga que cagar en la *** de alguno (si CONO TODAS LAS PALABRAS!!!) monto una campaña que se cagan!!! Vamos hombre que no hay derecho.
Ybrera, espero que la recuperación sea rápida y buena. Centri tío, tranquilo que aunque es pequeña es dura como el cemento armado!!!
Que Centri o quien sea nos informe cuando sea el coste y abrire un post en el general para que entre todos aportemos y les ayudemos en la medida de lo posible.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde

Hace un rato he llegado del Hospital de Burgos desde donde Belen os manda un saludo en su lecho de dolor.
.
La he encontrado muy bien , para el tortazo que podía haber sido mortal, tiene una fractura en el brazo izquierdo limpia y cerrada, un desgarro producido por la cremallera de la chupa en la parte anterior de la muñca y el antebrazo sin lesiones en los tendones ni huesos y mueve perfectamente muñeca y dedos, dadas las circunstancias
y un pequeño corte de tres puntos en la rodilla derecha. Permanece en el hospital por seguimiento postraumatico por recomendación del medico, aunque podría haber recibido el alta si hubiera querido. En cuanto al estado de animo, la he visto como siempre, con su eterna sonrisa en los labios y esa ternura que siempre emana.
El amigo Centri lo esta pasando casi que peor, los que hemos tenido un enfrentamiento con estas circunstancias ya conocemos esas sensaciones de impotencia y de pánico vertiginoso cuando contemplas a quien amas remostada en el suelo. A pesar de todo se van centrando y les he dejado a los tres muy animados. Esta noche dormirán en una pensión cercana y mañana se van para casa. Lo del gazapo cósmico del Diario de Burgos se solucionara mañana publicando el periódico una rectificación y pidiendo disculpas, a ellos les parece suficiente y a mi también. Están francamente emocionados por los ánimos que les mandáis todos y especialmente agradecidos a sus compañeros de ruta en esta ocasión y al camionero que cruzo su camión en la autovía, posiblemente salvado a Belen de un atropello de consecuencias muchísimo mas grabes.
Por otra parte no he podido por menos de sacarle unas fotos, están con el mobil, se siente, al casco de Belen, por si a alguien le queda alguna duda de que salva vidas el molesto casco.

Bueno pues , resumiendo, que se encuentran milagrosamente bien y que nos quieren mucho a todos.
el julio

La he encontrado muy bien , para el tortazo que podía haber sido mortal, tiene una fractura en el brazo izquierdo limpia y cerrada, un desgarro producido por la cremallera de la chupa en la parte anterior de la muñca y el antebrazo sin lesiones en los tendones ni huesos y mueve perfectamente muñeca y dedos, dadas las circunstancias

El amigo Centri lo esta pasando casi que peor, los que hemos tenido un enfrentamiento con estas circunstancias ya conocemos esas sensaciones de impotencia y de pánico vertiginoso cuando contemplas a quien amas remostada en el suelo. A pesar de todo se van centrando y les he dejado a los tres muy animados. Esta noche dormirán en una pensión cercana y mañana se van para casa. Lo del gazapo cósmico del Diario de Burgos se solucionara mañana publicando el periódico una rectificación y pidiendo disculpas, a ellos les parece suficiente y a mi también. Están francamente emocionados por los ánimos que les mandáis todos y especialmente agradecidos a sus compañeros de ruta en esta ocasión y al camionero que cruzo su camión en la autovía, posiblemente salvado a Belen de un atropello de consecuencias muchísimo mas grabes.
Por otra parte no he podido por menos de sacarle unas fotos, están con el mobil, se siente, al casco de Belen, por si a alguien le queda alguna duda de que salva vidas el molesto casco.

Bueno pues , resumiendo, que se encuentran milagrosamente bien y que nos quieren mucho a todos.
el julio

LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM