mala noticia Ybrera accidentada
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: mala noticia Ybrera accidentada
vaya putada, esperemos que se recupere pronto y animo...

socio 135
menuda putada esto es lo q nunca se kiere leer,animo y a recuperarse pronto. 

Estas son las noticias que nunca queremos leer ni oír y mucho menos de alguien a quien conoces
pero la realidad siempre supera la ficción
hay que tener en cuenta que a pesar de todo, solo a sido una caída y que después de lo ocurrido
no tenemos que lamentar la perdida de nadie, tenemos que pensar en lo positivo,
y cuando votemos en las elecciones tener claro lo que queremos y quejarnos mas
con estos políticos que tenemos ya sean del color que sean
mucho ánimo a Ybrera y Centri y mis deseos de que os recuperes lo antes posible
pensar que solo ha sido un mal sueño que siempre os despertareis y la vida sigue
un abrazo a los dos
gracias helmes por la informacion aunque no nos guste

pero la realidad siempre supera la ficción
hay que tener en cuenta que a pesar de todo, solo a sido una caída y que después de lo ocurrido
no tenemos que lamentar la perdida de nadie, tenemos que pensar en lo positivo,
y cuando votemos en las elecciones tener claro lo que queremos y quejarnos mas
con estos políticos que tenemos ya sean del color que sean
mucho ánimo a Ybrera y Centri y mis deseos de que os recuperes lo antes posible
pensar que solo ha sido un mal sueño que siempre os despertareis y la vida sigue
un abrazo a los dos
gracias helmes por la informacion aunque no nos guste

- dracconegro
- Venox 900cc
me acabo de enterar,
cuanto lo siento por ibrera y centry , si necesitais algo
cuanto lo siento por ibrera y centry , si necesitais algo

Estas cosas son las que no nos gustan leer.
De todas maneras me alegro de que todo vaya bien y espero que todo quede en un gran susto.
Animo!
De todas maneras me alegro de que todo vaya bien y espero que todo quede en un gran susto.
Animo!
Salu2ssss

Ánimo a los dos y que todo salga bien.
Salud y un fuerte abrazo.
Salud y un fuerte abrazo.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)

PERO QUE H..de..P.. LOS DE SEGURO ESTE Fenix DirectoHERMES escribió:ultimas noticias +
las noticias son de centry para todos pues el puede leer pero no puede postear
1º segun me ha dicho centry ahora mismo belén ya se ha levantado de la cama , solo para ir al baño no le han dejado cojer la moto jejejeje .
2º el periódico diario de burgos se ha puesto en contacto con centry y van a rectificar la noticia publicada hoy mañana saldrá la rectificación de la noticia en la publicación .
3º el seguro deja tirada en burgos a belen , no quieren pagar la ambulancia para Madrid y lo tendrá que pagar el de su bolsillo el fantástico seguro es Fenix Directo y seguramente le haran pagar todos los gastos medicos,( los que hacen descuento a las motos , para que solo paguen el recibo y luego no pidan, claro como los accidentes importantes suelen ser mortales los muy hijos de *** despues no pagan nada) ,el comentario entre parentesis es mio y no es atribuible a centry .
4º parece ser que el hospital donde esta belén y que no puedo daros el nombre, es de *** madre se estan portando con ellos estupendamente ,desde aqui darle las gracias a los profesionales que trabajan en ese hospital .
según valla teniendo mas noticias os las iré haciendo llegar , asi como cualquier comentario que centry quiera poner aquí como es el caso .
abrazos a todos y gracias por vuestro cariño

Socio Nº 149

Bufff, acabo de leer esto. Llevo casi todo el dia fuera por unas cosas u otras y lo cierto es que toda la alegria que tenia encima acaba de esfumarse. Un saludo a Centri y a Ybrera y espero que se recupere lo antes posible. Menos mal que no ha pasado nada grave pero podria haber sido una tragedia. Respecto a los del diario y a los de Fenix...
me abstengo de decir nada, ni siquiera lo merecen, sobre todo los de Fenix.

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno por partes al cabrón del periodistas, que seguramente ni lo es o no está titulado, me lo subiria en la moto atado en una cuerda y arrastrando desde Navarra A2 m50 y A4 hasta Granada, para que vea el puto asfalto real que existe, y que lo sufriera, antes de escribir hay que informarse.
Cruzar España de punta a punta te muestra la realidad, y la verdad que desde que conozco Pamplona más de 15 años y tras haberla visitado como más de 10 veces en coche y en moto, tengo que decir que el deterioro de la carretera es impresionante.
Te encuentras grietas y desniveles entre carril y carril, te encuentras leves parcheados de asfalto que en menos de un mes se ha vuelto a abrir, hundimientos de las juntas de los puentes, etc etc.
Lo que nos hace tener carreteras casi 3º mundistas en comparación con el resto de Europa.
Es una pena que las autopistas de peaje se mantengan en perfecto estado en la mayoria de los casos, y una carretera pública que hemos pagado todos y usamos todos cada vez que salimos por trabajo o ocio tenga tan pesimo mantenimiento.
Aquí en Andalucia el tramo A4 entre Granada y Jaen se esta asfaltando y parcheando entero por tramos, estas autovias son transitadas a diario por miles de camiones que son los mayores responsables de esos deterioros tan importantes.
Para mi el único responsable es el estado y las empresas que cobrar por mantener el estado de estas, y podría haber sido mas grave y lamentable, esas carreteras que todos pagamos con nuestros impuestos.
Exigiria como ciudadano contribuyente y usuario de estas carreteras que muchas veces tengo que usar a lo largo de un año, que el 100 % de multas que se hacen a diario fuesen a parar en el mantenimiento y mejora de nuestras vias de comunicación carreteras y no a empresas de vias de peajes ni a otras partidas presupuestarias.
Nuestras vidas están en sus manos, y como escribí en el manifiesto de las cuevas, somos personas y no un puto número estadísitico.
En cuanto al seguro, leeros toda la poliza de pe a pa, me extraña mucho el temaa de la ambulancia, porque todas las compañías en su asistencia en viaje incluyen estos apartados de hospitalización y traslado de familiares o enfermos.
En caso de negarse no queda otra que demandar al puto seguro.
Lo facil que cobran los recibos y a la hora de la verdad, que te dejen tirado, es una putada.
Ybrera, Belen, mucho animo desearte una pronta recuperación, muchas gracias por atendernos en Madrid y si necesitas algo hazmelo saber en todo lo que te pueda ayudar, de verás que lo que os haga falta.
Centrifugado cuidala y volveros pronto juntos a casa, os esperamos de vuelta en el foro.
Perdón por el tochazo y para alante chicos que esto solo ha sido una mala racha.
Por cierto en cuanto a la cartera, Rberto, y Arual me pasaron una cartera y se la pasamos a presidemente que se la paso a otro compañero de Madrid, llebaba documentación y dinero pero no puedo asegurar que fuese la vuestra, pero que esta ya en Madrid seguro.
Gracias a todos porque soys grandes, somos grandes.
Salu2

Cruzar España de punta a punta te muestra la realidad, y la verdad que desde que conozco Pamplona más de 15 años y tras haberla visitado como más de 10 veces en coche y en moto, tengo que decir que el deterioro de la carretera es impresionante.
Te encuentras grietas y desniveles entre carril y carril, te encuentras leves parcheados de asfalto que en menos de un mes se ha vuelto a abrir, hundimientos de las juntas de los puentes, etc etc.
Lo que nos hace tener carreteras casi 3º mundistas en comparación con el resto de Europa.
Es una pena que las autopistas de peaje se mantengan en perfecto estado en la mayoria de los casos, y una carretera pública que hemos pagado todos y usamos todos cada vez que salimos por trabajo o ocio tenga tan pesimo mantenimiento.
Aquí en Andalucia el tramo A4 entre Granada y Jaen se esta asfaltando y parcheando entero por tramos, estas autovias son transitadas a diario por miles de camiones que son los mayores responsables de esos deterioros tan importantes.
Para mi el único responsable es el estado y las empresas que cobrar por mantener el estado de estas, y podría haber sido mas grave y lamentable, esas carreteras que todos pagamos con nuestros impuestos.
Exigiria como ciudadano contribuyente y usuario de estas carreteras que muchas veces tengo que usar a lo largo de un año, que el 100 % de multas que se hacen a diario fuesen a parar en el mantenimiento y mejora de nuestras vias de comunicación carreteras y no a empresas de vias de peajes ni a otras partidas presupuestarias.
Nuestras vidas están en sus manos, y como escribí en el manifiesto de las cuevas, somos personas y no un puto número estadísitico.
En cuanto al seguro, leeros toda la poliza de pe a pa, me extraña mucho el temaa de la ambulancia, porque todas las compañías en su asistencia en viaje incluyen estos apartados de hospitalización y traslado de familiares o enfermos.
En caso de negarse no queda otra que demandar al puto seguro.
Lo facil que cobran los recibos y a la hora de la verdad, que te dejen tirado, es una putada.
Ybrera, Belen, mucho animo desearte una pronta recuperación, muchas gracias por atendernos en Madrid y si necesitas algo hazmelo saber en todo lo que te pueda ayudar, de verás que lo que os haga falta.
Centrifugado cuidala y volveros pronto juntos a casa, os esperamos de vuelta en el foro.
Perdón por el tochazo y para alante chicos que esto solo ha sido una mala racha.
Por cierto en cuanto a la cartera, Rberto, y Arual me pasaron una cartera y se la pasamos a presidemente que se la paso a otro compañero de Madrid, llebaba documentación y dinero pero no puedo asegurar que fuese la vuestra, pero que esta ya en Madrid seguro.
Gracias a todos porque soys grandes, somos grandes.
Salu2

Mucho animo para todos y si quereis avisar y asaeteamos al fil depu............ del periodico a meils o lo que haga falta.