mala noticia Ybrera accidentada
- Triana
- Novato
Re: mala noticia Ybrera accidentada
Acabo de llegar y me he quedao frio al verlo,pero como parece que no es tan grave les mando mi cariño y mis mejores deseos a ambos.
Animo,que ya mismo estas por aqui dando guerra.
Un besazo pa Ybrera y un abrazo de oso pal oso.
Pd. Aver si esta vez sale el mensaje.
Animo,que ya mismo estas por aqui dando guerra.
Un besazo pa Ybrera y un abrazo de oso pal oso.
Pd. Aver si esta vez sale el mensaje.
SOCIO CLUB VENOX Nº 76 Y VIVA ER BETI!!
COMO ME GUSTABA MI VENOX!!!!!!
COMO ME GUSTA MI SHADOW!!!!!!
"LO QUE DESEES PARA MI, DOBLE PARA TÍ"
COMO ME GUSTABA MI VENOX!!!!!!
COMO ME GUSTA MI SHADOW!!!!!!
"LO QUE DESEES PARA MI, DOBLE PARA TÍ"
JODER que mierda, pero animo gente arriba ya seguir, todos estamos con vosotros en este momento, un espiritu unico para todos los del club, si necesitais algo y esta en mi mano no dudeis en poneros en contacto conmigo................animo pareja
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Puff que marrón yo soy nuevo y todavía no os conosco, pero esto me irrita y me duele, y mucho, menos mal que solo va a ser un susto y una historia para los nietos el dia de mañana, ahora mucho animo y a mejorarse pronto.
Un saludo y a reponerse pronto.
Un saludo y a reponerse pronto.
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
Muerta me he quedado,hay que dar gracias que para lo que podia haber sido no ha sido nada, yo estas cosas siempre las miro d esa forma,intentando ser muy positiva.
muchisimo animo para ella y para los demas que lo vieron todo que no tienen que estar pasandolo nada bien, al periodista una denuncia al canto por mentiroso, al camionero un 10 por portarse como es debido y lo dicho un beso y un abrazo enorme para Ybrera y Centri
x 1000
muchisimo animo para ella y para los demas que lo vieron todo que no tienen que estar pasandolo nada bien, al periodista una denuncia al canto por mentiroso, al camionero un 10 por portarse como es debido y lo dicho un beso y un abrazo enorme para Ybrera y Centri

- mandingo
- Directiva Duero
torrevenox escribió:Mucho ánimo a Ybrera y Centri. Y mis deseos de que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo.
lo mismo digo....animo a todos yun fuerte abrazo.

camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
ultimas noticias +
las noticias son de centry para todos pues el puede leer pero no puede postear
1º segun me ha dicho centry ahora mismo belén ya se ha levantado de la cama , solo para ir al baño no le han dejado cojer la moto jejejeje .
2º el periódico diario de burgos se ha puesto en contacto con centry y van a rectificar la noticia publicada hoy mañana saldrá la rectificación de la noticia en la publicación .
3º el seguro deja tirada en burgos a belen , no quieren pagar la ambulancia para Madrid y lo tendrá que pagar el de su bolsillo el fantástico seguro es Fenix Directo y seguramente le haran pagar todos los gastos medicos,( los que hacen descuento a las motos , para que solo paguen el recibo y luego no pidan, claro como los accidentes importantes suelen ser mortales los muy hijos de *** despues no pagan nada) ,el comentario entre parentesis es mio y no es atribuible a centry .
4º parece ser que el hospital donde esta belén y que no puedo daros el nombre, es de *** madre se estan portando con ellos estupendamente ,desde aqui darle las gracias a los profesionales que trabajan en ese hospital .
según valla teniendo mas noticias os las iré haciendo llegar , asi como cualquier comentario que centry quiera poner aquí como es el caso .
abrazos a todos y gracias por vuestro cariño
las noticias son de centry para todos pues el puede leer pero no puede postear
1º segun me ha dicho centry ahora mismo belén ya se ha levantado de la cama , solo para ir al baño no le han dejado cojer la moto jejejeje .
2º el periódico diario de burgos se ha puesto en contacto con centry y van a rectificar la noticia publicada hoy mañana saldrá la rectificación de la noticia en la publicación .
3º el seguro deja tirada en burgos a belen , no quieren pagar la ambulancia para Madrid y lo tendrá que pagar el de su bolsillo el fantástico seguro es Fenix Directo y seguramente le haran pagar todos los gastos medicos,( los que hacen descuento a las motos , para que solo paguen el recibo y luego no pidan, claro como los accidentes importantes suelen ser mortales los muy hijos de *** despues no pagan nada) ,el comentario entre parentesis es mio y no es atribuible a centry .
4º parece ser que el hospital donde esta belén y que no puedo daros el nombre, es de *** madre se estan portando con ellos estupendamente ,desde aqui darle las gracias a los profesionales que trabajan en ese hospital .
según valla teniendo mas noticias os las iré haciendo llegar , asi como cualquier comentario que centry quiera poner aquí como es el caso .
abrazos a todos y gracias por vuestro cariño
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Bueno, muchos ánimos y a verle siempre el lado menos negativo; que es que estés bien, dentro de lo que cabe !! y a partir de aquí ya poco a poco a recuperarte !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- MIANCAROMERO
- Novato
Esto es lo que nunca queremos escuchar, que a un compañero le suceda este tipo de cosas, lo importante es que ella este bien, y si tuviese problemas con el seguro para pagar la ambulancia y al hospital, CUENTEN CONMIGO.
No se si lo sabeis pero a centry se le perdio en la rulada la cartera, en la que tenia documentacion y 300 eurazos, muy mala suerte para ellos, ahora es cuando tenemos que estar
CUENTEN CONMIGO
No se si lo sabeis pero a centry se le perdio en la rulada la cartera, en la que tenia documentacion y 300 eurazos, muy mala suerte para ellos, ahora es cuando tenemos que estar
CUENTEN CONMIGO
EXTREMADURA
socio 170
socio 170
Jo que mal cuerpo se me ha quedao.
Pues nada Belen guapa a ponerse pronto guena y tu Centri te toca mimarla muxo.
Gracias Hermes por tenernos informado.
Un abrazo.
Pues nada Belen guapa a ponerse pronto guena y tu Centri te toca mimarla muxo.
Gracias Hermes por tenernos informado.
Un abrazo.

Socio nº 140
que decir...que todo mi animo, cariño, apoyo y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.
un abrazo de corazon y que pase rapido y bien.
un abrazo de corazon y que pase rapido y bien.