mala noticia Ybrera accidentada
Re: mala noticia Ybrera accidentada
Un abrazo amuy fuerte Belén y Centri, ánimo y por favor mantenednos informados....
...besos guapetona
...besos guapetona

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Nas...
Uno mas que manda animos desde el norte. A recuperarse pronto para poder montar de nuevo. Un besazo para Belen y un abrazo para Centry y todos los que ibais con ellos y tuvisteis que sufrir el bajon de ver a un compañero por los suelos....
Y para el periodista....
He buscado el articulo en su web y no aparece nada.
Talue!
Uno mas que manda animos desde el norte. A recuperarse pronto para poder montar de nuevo. Un besazo para Belen y un abrazo para Centry y todos los que ibais con ellos y tuvisteis que sufrir el bajon de ver a un compañero por los suelos....

Y para el periodista....

Talue!
I wish I was queer so I could get chicks...
Socio Nº126 Club Venox
Socio Nº126 Club Venox
- jomakaar
- Venox 600cc
Tan solo desear que Ybrera y Centri esten bien, que Ybrera se recupere pronto y daros muchisimas gracias a todos los del chapter centro por el caluroso recibimiento y escolta del jueves. Un abrazo a todos.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- temujin
- Venox 125cc
Solo puedo añadir que lo siento y que os deseo una pronta recuperacion. Un caluroso saludo desde la esquina superior izquierda del mapa.
Al periodista
por no decir la verdad (que raro!!)
Al periodista

Socio Nº 194 CLUB VENOX

yo mismo que soy muy diplomatico , haaaaaa por cierto centry me ha mandado una foto de la noticia aparece la moto de el sola en la izquierda de la calzada de la autovia con el coche de atestados de la guardia civil detras ,
haber la carta diplomatica
Cacho cabrones ó decis la verdad ó te corto los huevos ,
corto conciso y concreto .
Tambien hay una cosa que hay que decir desde aqui y desde todos los sitios quiero dar las gracias al camionero que coloco su camión en el carril izquierdo protegiendo a belen y a centry que estaban en el suelo , y nos trato como un autentico colega , ayudándonos , animándonos etc etc la lastima que con los nervios no me acorde de cogerle el teléfono, se que iba a un pueblo cerca de madrid ,espero que en algun momento le nombrara el club y se meta por aqui , si es asi por favor ponte en contacto conmigo , soy hermes y mi telefono esta en el censo ,
haber la carta diplomatica
Cacho cabrones ó decis la verdad ó te corto los huevos ,
corto conciso y concreto .
Tambien hay una cosa que hay que decir desde aqui y desde todos los sitios quiero dar las gracias al camionero que coloco su camión en el carril izquierdo protegiendo a belen y a centry que estaban en el suelo , y nos trato como un autentico colega , ayudándonos , animándonos etc etc la lastima que con los nervios no me acorde de cogerle el teléfono, se que iba a un pueblo cerca de madrid ,espero que en algun momento le nombrara el club y se meta por aqui , si es asi por favor ponte en contacto conmigo , soy hermes y mi telefono esta en el censo ,
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Hermes, me has dejado de piedra. Gracias por mantenernos informados.
Animo wapa. Que de esta sales seguro.
Un beso para los dos.
Animo wapa. Que de esta sales seguro.
Un beso para los dos.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- Constrictor
- Venox 75cc
Señores acabo de charlar con Dani y Centri, afortunadamente la cosa evoluciona bien, aunque como es logico Centri aun esta afectado y caliente (no es para menos) pero ya os explicara el las cosas.
Si todo marcha como esperan mañana la intentaran trasladar a Madrid, asi que creo que lo mejor es como dice Hermes dejarles tranquilos que ya endremos tiempo para acosarles a preguntas
Si todo marcha como esperan mañana la intentaran trasladar a Madrid, asi que creo que lo mejor es como dice Hermes dejarles tranquilos que ya endremos tiempo para acosarles a preguntas
- Highway_Star
- Venox 50cc
No sé que decir, cuando le pasa esto a alguien que conoces y aprecias te quedas hecho polvo.
De todo corazón, Espero que salgo perfecto todo en observación, estén enseguida en casa y la recuperación de Ybrera sea lo más rápida posible. Por supuesto que no le quede fisica ni animicamente ningún recuerdo del percance.
ANIMO !!! Un abrazo muy fuerte para Ybrera y Centri.
De todo corazón, Espero que salgo perfecto todo en observación, estén enseguida en casa y la recuperación de Ybrera sea lo más rápida posible. Por supuesto que no le quede fisica ni animicamente ningún recuerdo del percance.
ANIMO !!! Un abrazo muy fuerte para Ybrera y Centri.
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- Legendario
- Novato
Madre mía, se me ha puesto un mal cuerpo ...
Gracias a dios que según lo que decís, se pondrá bien, y eso es lo importante, pero vaya sustito.
Gracias chicos por la información.
Y Belén espero que te recuperes muy pronto. Muchos ánimos!!!!
Gracias a dios que según lo que decís, se pondrá bien, y eso es lo importante, pero vaya sustito.
Gracias chicos por la información.
Y Belén espero que te recuperes muy pronto. Muchos ánimos!!!!
- LLAURO
- Directiva este
joder que mala suerte
dale animos alos dos y en cuanto esten para poder comunicaeme con ellos nos lo haces saber
y a ti hermes gracias por tenernos informados
dale animos alos dos y en cuanto esten para poder comunicaeme con ellos nos lo haces saber
y a ti hermes gracias por tenernos informados
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007