Cano si tienes decatlon ve alli k no estan caros. yo me pille uno de esos pa senderismo o pesca ( no se mu bien) y me salió por 15 leros los pantalones.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
esta tarde tengo teatro con mi niña... y luego tengo que preparar la moto...
quego que ir al medio dia.
shit ! me quedo sin unReal
tres años jugando en la comida y cada vez estamos mas enganchadossss
jeje
Justo detrás de tu curro, te vas al chino que hace esquina y por 8€ te compras un conjunto chaqueta + pantalon tipo plástico bastante bueno. Si te da corte ponerte esto (que es lo mismo que cualquier otro) te los puedes comprar también en motos medina cerca donde el pirata Lagartija te mitio mano .... a la moto!
De todas formas creo que en los chinos los venden con la chepa ya preformada
Justo detrás de tu curro, te vas al chino que hace esquina y por 8€ te compras un conjunto chaqueta + pantalon tipo plástico bastante bueno. Si te da corte ponerte esto (que es lo mismo que cualquier otro) te los puedes comprar también en motos medina cerca donde el pirata Lagartija te mitio mano .... a la moto!
De todas formas creo que en los chinos los venden con la chepa ya preformada
Antes del Mercadoooooona... sino, te vienes por aquí y verás un chino justo en frente del Mercadona de Reyes Católicos.
Yo compre uno azul chillón por 8€ de plastico tipo goma que me esta durando más que el que me compré en motos Marin que se supone es de motero y a la segunda vez que me lo puse se desgarro a la altura del bolsillo.
sin embargo, el del chino, pues sigue todavía como nuevo!