Lo que pasa es que la parada en Cariñeña se hace demasiado corta (120 km no son nada) yo la estiraria media hora mas hasta Zaragoza que no llega a 40km e intentaria juntarnos con los catalanes. Asi ya el trayecto final se hace mas corto porque comer seguro que comeremos bien
Problema que si los catalanes salen precisamente sobre las 8 ellos estaran en Tudela a las 14:00 lo cual para nosotros es inasumible, estaremos a dos horas de ellos. Y nada de tirarse una hora y medio comiendo... bufff 1 hora, bocatas/plato combinado y vas que chutas.
Por cierto si que hay estress, mi jefe ya me ha pegado dos gritos porque no estoy NADA NADA CENTRADO en el trabajo
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
weno lo k se puede hacer es en vez de cariñena, un poco mas arriba sin pasar por zaragoza.
hay un pueblo k se llama La almunia de doña godina donde se podría parar a comer. está a unos 150 km de teruel mas o menos y sigue pillando de camino a mendigorria sin pasar por zaragoza.
como veais ok??
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Pero tio.... que asi hacemos un webo de carreteras comarcales!!! si vamos al pueblo ese despues tenemos que desandar camino y si no queremos pasar por zaragoza tenemos que hacer casi 80 kilometros por carretera comarcal, si es verdad segun google que nos quitamos 20 minutos de trayecto.
Trayecto mas largo pero mas comodo por Nacional o corto por comarcal chusquera, vosotros decidis. El problema lo veo yo de La Godina a Magallon, la A121, que seria el enlace y que segun los mapas (que son de hace dos años) es una comarcal chusquera bastante.... uff mejor lo veis vosotros
Por cierto Trasgu sigo necesitando que me indiques la situacion exacta de la gasolinera de Torrent ¡¡Que no se cual dices!! espero que sea la que hay en la propia entrada de la autopista
Saludos, para no perderme, es a las 9:30 horas en la gasolinera de Torrent, junto al Consum y Decatlon, A-7 salida Torrent-Monserrat /Montroy (CV-405), ¿no?
No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
creo que si es esa Edhtgo (joder!! nunca se donde poner la H) por cierto intento pronunciar tu nick leyendolo y es IMPOSIBLE,
bueno es esa o por lo menos fue en la gasolinera que quedamos para subir a sot de chera...
socio club venox nº106 "Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Bueno señores a las 7:20 yo estare ya en esta rotonda (en el punto B), a las 7:40 los que estemos alli partimos cagando leches para Torrent, si podeis llegar a las 7:30 mejor cuanto antes salgamos antes llegaremos.