... ya salimos direccion a la concentra ya que, como nos pilla cerquita, visitaremos un dia a la familia que tenemos en Miranda de Ebro, asi que ya nos vemox en Mendigorria.....
Nada mas solo desearos que tengais buen viaje de subida y alli nos vemoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
como se suele decir..... ir por lo negro
racso escribió:... ya salimos direccion a la concentra ya que, como nos pilla cerquita, visitaremos un dia a la familia que tenemos en Miranda de Ebro,
No jodas!! Nosotros también! Bueno, familia famila no pero son amigos de toda la vida y como familia! Te imaginas?!
Ala, pásalo bien estropeao que aquí nos quedamos nosotros vigilando todo, tu trankilo que cuando vuelvas lo mismo nos encuentras en tu casa durmiendo la mona es que me he quedao prendao tío! Me hacía yo un taller abajo... que lo flipas
Lagartija escribió: tu trankilo que cuando vuelvas lo mismo nos encuentras en tu casa durmiendo la mona
Ahora que Racso ya habrá salido hacia la concentra... ¿Abrimos la lista para la ruta y fin de semana en su casa? Estaría bien que llegara y nos viera allí a todos...
Lagartija escribió: tu trankilo que cuando vuelvas lo mismo nos encuentras en tu casa durmiendo la mona
Ahora que Racso ya habrá salido hacia la concentra... ¿Abrimos la lista para la ruta y fin de semana en su casa? Estaría bien que llegara y nos viera allí a todos...