Asistencia a la concentra nacional.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: Asistencia a la concentra nacional.

Mensaje por hugo »

Ontia que biennnnnnnnnnnn :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: .............rularemos juntos al menos hasta Tauste yuhuuu a que hora mas menos teneis pensado llegar a la Almunia???? para hacerme una ide yo :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno, pues entre unas cosas y otras, al final he quedado con Armando sobre las 12 (sin madrugar, eh) en la gasolinera de Miralbueno (junto a la urbanización Torres San Lamberto, en frente de la carretera del aeropuerto).
Quizá tengamos que esperar un poquillo a que lleguen todos (por tema de curro), pero bueno, como hay cafetería, así caerá la primera birra del fin de semana, porque a esa hora no vas a tomar un café... :cerv1: :sil2:
Yo creo que la mejor opción de ruta es por la A-126: Alagón, Remolinos, Tauste, Fustiñana, Cabanillas y Tudela. Y ya comida sobre las 14,30 con toda la peña. :yum:
Y que no se nos olvide el chubasquero, porque... :|(:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Naaaada, con la calma. Yo creo que vamos con tiempo más que de sobra para estar a comer a las 14:30

Me acaban de llamar del taller y lo típico, noticia mala y noticia buena.
La buena es que tengo la moto lista esta tarde o mañana, la mala el sablazo que me va a dejar llorando la tarjeta de credito.
Pero bueno, ire con mi moto a la concentra que es de lo que se trata :):

Por lo de mojarnos por el camino no hay problema, cuando lleguemos a Mendigorria ya nos mojaremos por dentro también :cerv1:
¿Creeis que lloverá mucho? Me hacía ilusión llevar la mochila con todo el equipo de foto. Yo creo que con la mochila que me he
comprado envolviéndola en bolsas de basura, no tiene porque haber problema, pero me da un poco de miedo la verdad.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno yo que quedado en ir a recoger a esta gente a la Almunia, por que estan un poco dudosos por donde irse, asi que igual teneis que esperar un ratillo mas y empezar a comer un poco mas tarde...hacia las 15:00 jajajaja...............ya veremos a ver pero si estan a las 12:00 en la Almunia pues nada igual en el trayecto os podemos pillar.................. sobre todo si tirais por la carretera de Tauste................y si os ahy que pillar con malas artes se os pillara....................... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: , jajajajajajaja..............bueno enserio lo dicho que yo ire a recojer a esta gente a la Almunia a los de cuenca ok?????

Armando yo te puedo dejar una tortuga de mochila eh para la lluvia, claro siempre y cuando coincida el tamaño que supongo qeu si jajajaja asi que me dices y la vienes a recojer.............
V`ss V`ss...........
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

asi me gusta, que se mueva el cotarro :-)

en cualquier caso, con gran dolor de corazon por no poder ir a la concentra, y sin animo de liarla mas, os confirmo (via tackery-tocayo) que la carretera de pozuelo ya esta arreglada again ....

por cierto, teneis ya el nombre del restaurante en tudela ?
sorry si esta ya escrito en otro post o algo, es solo curiosidad por la cercania de mi hogar turiasonense ....

un abrazo,
ruben.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

RUFUS el restaurante viewtopic.php?f=2&t=19208&p=248419#p248419

Vssssssssss
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Nosotros subiremos el sabado por la mañana compañerosss!! :D: :D:
ImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Hugooooooooooooooooooooo :¿8:
Imagino que al final el viernes acudirás a las 12 a la gasolinera de Miralbueno, no? Ya dirás lo que sea por esperarte o no. :buf:

Victoire escribió:Nosotros subiremos el sabado por la mañana compañerosss!!
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! :bravo: :yuhu: :Y): :nerv:

Rufussssssssssssssssssss...
Vente el viernes a comer a Tudela hombre. Pero dilo antes del jueves joio, que tienen que reservar. :sil2:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

[quote="tackery"]Hugooooooooooooooooooooo
Imagino que al final el viernes acudirás a las 12 a la gasolinera de Miralbueno, no? Ya dirás lo que sea por esperarte o no.
si alli estare ya que la gente de Cuenca me ha dicho, me ha escrito mejor dicho que tire asi que nadaen miralbueno estare............Armando te pasas a recojerme??? asi ya te doy la tortuga para tu mochila....... :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
V`ss V`ss...........
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Una pregunta la gasolinera de de punto de partida te refieres a la que hay despues del carrefour no???? osease despues del centro comercial, la primera en la carretera de logroño?????
V`ss V`ss...........
Responder