Organizacion para Concentracion Nacional
Moderador: bska
Re: Organizacion para Concentracion Nacional
ponle dos horas por autopista....
dos y media sin peajes...
sin parar...
lo que vosotros veais
yo voto por ir Sin peajes y quedar a las 0645 para, si hace falta, parar 5 minutos por el camino
dos y media sin peajes...
sin parar...
lo que vosotros veais
yo voto por ir Sin peajes y quedar a las 0645 para, si hace falta, parar 5 minutos por el camino
to the roof !
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
a los k vais desde alicante, os conviene ir por autovia sin pagar peaje. si no sabeis como es coger la salida de monforte-madrid después pasais elda, novelda etc y cuando veais la salida de la font de la figuera (fuente la higuera, es k no se como lo pone) teneis dos opciones, o ir por ahí o seguir por la autovia direccion almansa y cuando ponga el desvio a Valencia lo pillais. Esto ultimo es algo mas largo pero es autovia. Ir por fuente la higuera es mas corto pero es por nacional.
weno supongo k ya lo sabreis de toas formas, pero es lo k suelo hacer yo cuando voy a valencia a ver a la familia.
yo lo mas seguro es k duerma el jueves en Ontinyent y asi me kito unos km´s k se agradecen.
weno supongo k ya lo sabreis de toas formas, pero es lo k suelo hacer yo cuando voy a valencia a ver a la familia.
yo lo mas seguro es k duerma el jueves en Ontinyent y asi me kito unos km´s k se agradecen.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
- Highway_Star
- Venox 50cc
Gotan, al final los chicos del Este comerán por el camino (en cuanto haya hambre y el lugar pinte bien alli que se paragotan escribió:Bueno señor@s, al final donde quedaís en zaragoza en tudela?????? estamos organizandolo desde catalunya para quedar con vosotros y llegar juntos cuando se defina la ruta no lo montaremos nosotros, contad que apartir de las 15h es dificil encontrar algo habierto para comer y más un grupo grande lo ideal es tudela como mucho a las 14 o 14,30 h para asegurar la comida,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, a la hora que se puede llegar cerca de Tudela ya sería tarde para comer, así que se ha decidido lo mas lógico, comer sobre el camino.
Nos vemos.
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
A Torrent se llega en dos horas
Itinerario en Viamichelin Este es mas interesante ya que da el parcial real de tiempo acumulado por destino
Itinerario en google Maps
Asi los de Alicante si queremos estar a las 9:30 tenemos que salir dos horas antes minimo, osea 7:30-7:45 que podriamos quedar en el Alenda Club (para que ninguno haga mas trayecto) pasando por la Font de la Figuera.
Por cierto Trasgu puedes indicar la ubicacion exacta de la gasolinera de Torrent porque yo ni me acuerdo (google maps es tu amigo)
En tres horas casi cuatro (sobre las 15:00) nos plantamos en Zaragoza quedando dos horas mas hasta el final. Dejando una hora para comer llegamos sobre las 17:00 / 18:00. Si llegamos antes mejor pero hay que ser realistas que vamos muchos y va a estar jodido, aunque habra que intentar ir a piñon.
Itinerario en Viamichelin Este es mas interesante ya que da el parcial real de tiempo acumulado por destino
Asi los de Alicante si queremos estar a las 9:30 tenemos que salir dos horas antes minimo, osea 7:30-7:45 que podriamos quedar en el Alenda Club (para que ninguno haga mas trayecto) pasando por la Font de la Figuera.
Por cierto Trasgu puedes indicar la ubicacion exacta de la gasolinera de Torrent porque yo ni me acuerdo (google maps es tu amigo)
En tres horas casi cuatro (sobre las 15:00) nos plantamos en Zaragoza quedando dos horas mas hasta el final. Dejando una hora para comer llegamos sobre las 17:00 / 18:00. Si llegamos antes mejor pero hay que ser realistas que vamos muchos y va a estar jodido, aunque habra que intentar ir a piñon.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

yes, my masterEdgtho escribió:A Torrent se llega en dos horas
to the roof !
A mi tambien me parece correcto. Entonces para ir concretando un poco más.cano escribió:yes, my masterEdgtho escribió:A Torrent se llega en dos horas
Los de Alicante, a las 7:30-7:45h en el Alenda Club.
En cuanto a los de Alicante ciudad, ¿os parece bien quedar a las 7:15h antes de la rotonda del barco, que hay al final de gran via, en babel,donde empieza la autovia o nos vemos directamente en el Alenda Club?
Socio Nº206
a las 0715 en la rotonda del barco
to the roof !
Ok,entonces nos vemoxxx alli.cano escribió:a las 0715 en la rotonda del barco
Socio Nº206
Una propuesta...saliendo de Torrent a las 9.30.
Yo iria hasta Teruel de tirón (son 160km, 1h 40min segun guiacampsa) y pararía a almorzar (se harian sobre las 12)
Luego pararía en Cariñena (son otros 125 km, 1h 20min) y pararía a comer (se harían las 14)
saliendo de comer sobre las 15.30, haría de un tirón hasta Mendigorría (que son 177km) aunque con bastante nacional y se tardarían unas 2h 30min.
Si veis que es demasiado paliza estos tramos se hacen paradas mas cortas, pero ninguna llega a los 180km que es cuando comienzan a encenderse los pilotos de la gasofa. Tb lo digo pq los primeros tramos se hacen mejor ya que el culo está menos dolorido y al final te duele hasta sitios k no sabias k podian doler jajaja.
weno id poniendo mas proposiciones o lo k kerais valep??
solo 2 dias...
Yo iria hasta Teruel de tirón (son 160km, 1h 40min segun guiacampsa) y pararía a almorzar (se harian sobre las 12)
Luego pararía en Cariñena (son otros 125 km, 1h 20min) y pararía a comer (se harían las 14)
saliendo de comer sobre las 15.30, haría de un tirón hasta Mendigorría (que son 177km) aunque con bastante nacional y se tardarían unas 2h 30min.
Si veis que es demasiado paliza estos tramos se hacen paradas mas cortas, pero ninguna llega a los 180km que es cuando comienzan a encenderse los pilotos de la gasofa. Tb lo digo pq los primeros tramos se hacen mejor ya que el culo está menos dolorido y al final te duele hasta sitios k no sabias k podian doler jajaja.
weno id poniendo mas proposiciones o lo k kerais valep??
solo 2 dias...
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
que estress, mare
esto parece una carrera
yo, lo que digais, pero no hace falta ir tan agobiados, ¿no ?
esto parece una carrera
yo, lo que digais, pero no hace falta ir tan agobiados, ¿no ?
to the roof !