Concentra: Kit im-prescindible

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
forastero
Venox 50cc

Concentra: Kit im-prescindible

Mensaje por forastero »

Veamos :
1º) Smoking master (dos librillos), mechero (dos unidades) y tabaco (dos paquetes). 8,80 €.
2º) Rollo de papel higienico multiaplicaciones (1 unidad, suficiente salvo para quien tenga colitis). 0,40 €.
3º) Cable embrague (1 unidad). 8,00 €. el bueno.
4º) bombilla piloto trasero (2 unidades, una para ti y otra para el compañero, que es a quien se le fundirá). 1,60 €.
5º) Traje o mono de agua. Entre 19,00 y 36 €.
6º) Chanclas, para que no te pisen. 2 €.
7º) Gafas de sol, bien oscuras para no dar el cante. Entre 5 y 120 €.
8º) Pulpo (1 unidad, para que haga compañia al menos un miembro de la misma especie). 2 €.
9º) Navajita plateá o una multiusos de esas suizas (1 unidad). Entre 3 y 30 €.
10º) Un par de ibuprofenos, otros dos anti-acidos y algun protector estomacal. Gratis, de la parafarmacia del cajon.
11ª) Y camara de fotos para inmortalizar los momentos sublimes que nos aguardan. Entre 6 €. y lo que quieras gastarte.

Creo que no se me olvida nada, pero siempre se pueden hacer aportaciones que mejoren la lista.
Saludos.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
racso
Venox 500cc
Contactar:

Re: Concentra: Kit im-prescindible

Mensaje por racso »

LA MOTO...... se te a olvidao coger la moto :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

...... me dejaras un poquillo de papel del vater????? :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
ImagenImagen

socio 135
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

Ante todo todo lo que tenga que ver con prevencion y seguridad, para evitar disgustos asi que ya sabeis (condones.....) :D:
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

racso escribió:LA MOTO...... se te a olvidao coger la moto :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

...... me dejaras un poquillo de papel del vater????? :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
coño, la moto, como se me ha podido olvidar, si es que con la emoción me veo teletransportado a Mendigorria, gracias Racso, y respecto al papel, no hay problema, pero solo el del water, eh, que con el otro no acabarias nunca y entonces a ver como fumo ... :D:
cc escribió:Ante todo todo lo que tenga que ver con prevencion y seguridad, para evitar disgustos asi que ya sabeis (condones.....) :D:
Otra gran aportacion, del amigo CC, por diminuto que lo ponga... ¿sera timidez? ... reto a las chicas mas atrevidas y discolas a descubrirlo.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

forastero escribió:
cc escribió:Ante todo todo lo que tenga que ver con prevencion y seguridad, para evitar disgustos asi que ya sabeis (condones.....) :D:
Otra gran aportacion, del amigo CC, por diminuto que lo ponga... ¿sera timidez? ... reto a las chicas mas atrevidas y discolas a descubrirlo.
Yo lo he descubierto! :sil2: seré atrevida? :sil2: díscola? :8):
Socia nº226 Imagen
Responder