Hola a todos me presento
Moderador: bska
Re: Hola a todos me presento
Bienvenido desde Murcia, y eligela Negra, que es lo mas de lo mas, aunque le pese a uno de Alicante, jejejejejejejejej
ala ya ta
ala ya ta
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Bienvenido desde Cocentaina, espero que tengas la oportunidad de conocernos y de disfrutar con la venox (o cualesquiera que sea la moto
) como lo hacemos nosotros

socio 135
holaa, bienvenido !!
Y cuidado con el chat, que engancha jajaja.
Y cuidado con el chat, que engancha jajaja.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
-
Emilio
Gracias a todos tengo ya muchas ganas de tenerla , mi eleccion del color es negra me gusta mas,
espero veros pronto....
Chaoooo...
espero veros pronto....
Chaoooo...
Pos bienvenido tb desde murcia...y por supuesto k negra...eso no se duda jajajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Saludos desde Aldaia, suerte con el carnet. Y otra cosa mas, si te has enamorado de la venox, estas perdido
(ademas las negras corren mas, tumban mas y frenan mejor)
bien venido desde cocentaina y oliva,as elejido un buen color la negra es la mejor,espero que nos veamos pronto

Bienvenido desde Benimamet,
negra, negra, negra, negra ....
Forastero se te ha olvidado una cosa ... las negras tambien consumen menos. jejejeje.
V'ssssssss.
Forastero se te ha olvidado una cosa ... las negras tambien consumen menos. jejejeje.
V'ssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!