re-benvinguda "iprou"
la venox de la que hablaba forastero, creo que es la que está aparcada muxas veces en el SanRemo, es negra pero ni pajotera de quien es el dueño, el de la pizzeria, todavia la tiene pero la lleva su padre, juas juasss se a vuelto a poner la matricula en su lugar, como sabes la llevaba a un lado, quedaba chula pero por lo visto no es muy legal, anda que este tambien le a echo a la venox sus arreglillos,
y despues del rollo, au cacauuuuuuu
martetaiprou pasó a la historia!
Moderador: bska
- venoxas
- Venox 50cc
Re: martetaiprou pasó a la historia!
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Toda la razón tienes! esa es la moto de la que habla forastero!venoxas escribió:la venox de la que hablaba forastero, creo que es la que está aparcada muxas veces en el SanRemo, es negra
Socia nº226 

- venoxas
- Venox 50cc
a quien? al de la pizzeria pa que se invite a unas cañas, no???Marteta escribió:... tendremos que ir a hacerle una visita...jaja
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Jajaja me refería a visitar al de la venox misterioso que nadie sabe quien es! para decirle que se una a nosotros!venoxas escribió:a quien? al de la pizzeria pa que se invite a unas cañas, no???Marteta escribió:... tendremos que ir a hacerle una visita...jaja
![]()
Socia nº226 

hola marteta rebienvenida
iprou,

Rebienvenida marteta ..... parece que nos ha entrado la fiebre de cambiarnos los nick'sss ....
Muchas
V'sssssss.
Muchas
V'sssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!