cierto que queda poco ya... pero solo empieza el ormigeo por las tripas......
falta el nudo del estomago que se hace el dia de antes, cuando, sobre todo en mi primera concentra, salia hacia un lugar de destino con un nudo en la garganta, sin saber como iba a ser la acogida, sin conocer a nadie, y hacia alli nos dirigiamos.... y, casualidades de la vida, aquella primera concentra nacional fue a tu lado venoxas...
y en esta, nerviosismo ya, bueno hace tiempor ya, de volver a ver a toda la gente que ya conoces y estrecharles un fuerte abrazo y saludar por primera vez a aquellos que aun no conoces.....
esto es el club venox......
si...chicos...solo 10 dias.....parecia que no iba a llegar nunca y la tenemos ya aquiiiiiiiiiiiiiiii ...es mi primera concentra y estoy de los nerviossssss ...deseando abrazar a los que ya conozco y con ganas de conocer a los que me quedan
En breve nos vemos compañerosssssssssssssss!!!!!!!!!!
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
No jodais k yo toy con mas curro k puedo y lo k me apetece es estár hablando de como iremos, donde comeremos, y la fiesta k nos pegaremos pero no puedorrrrrrrrrrrrr.
y sip....tengo unos nervios ya k no puedo conmigo...si hasta puede k adelgace y todo jajajajajaja(ni de coña) jjajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
racso escribió:cierto que queda poco ya... pero solo empieza el ormigeo por las tripas......
falta el nudo del estomago que se hace el dia de antes, cuando, sobre todo en mi primera concentra, salia hacia un lugar de destino con un nudo en la garganta, sin saber como iba a ser la acogida, sin conocer a nadie, y hacia alli nos dirigiamos.... y, casualidades de la vida, aquella primera concentra nacional fue a tu lado venoxas....
leyendo esto se me acaba de hacer el nudo en el estomago, que guapo estuvo... ROTA fué genial, hasta con sus cositas, todo forma parte de la aventura, un viaje que nunca olvidaremos.
racso escribió:y en esta, nerviosismo ya, bueno hace tiempor ya, de volver a ver a toda la gente que ya conoces y estrecharles un fuerte abrazo y saludar por primera vez a aquellos que aun no conoces...
ya te digo...
socio club venox nº106 "Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"