Organizacion para Concentracion Nacional

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Re: Organizacion para Concentracion Nacional

Mensaje por TRASGU »

Bueno ed, lo mio era una sugerencia. Tu tranquilo, si preferis quedar a las 9.30 por mi perfecto. Pero no llegaremos a comer a las 3 a Tudela.
Ya sabes que lo mio no es organizar los viajes, no me gusta mucho. Me gustan las cosas menos pautadas pero ... somos muchos y hay que dejar unos mínimos establecidos.

Otra cosa, no soy presi :oops: solo soy vice. :Y): :Y):
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

:susto: cierto cierto es verdad, el presi se me va a cabrear.... :oops: le cambiaba de sexo y todo. Pero es que la vice..... me suena a De la Vogue y a esa no la puedo ver ni en pintura.

Oye y que tiene Tudela para que querais comer alli??? No seria mas logico en Zaragoza? :?:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

tragu ya veo que has cambiao el punto de encuentro, :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
bueno otro consejo os doy..... como dice edgtho, no hay muchas gasolineras, sobre todo el tramo de barracas asta zaragoza... mi consejo esque reposteis todos en torrente, en barracas y el la primera que veais despues de pasar zaragoza... porque haberlas por el camino haylassss, pero hay que desviarse mucho..
ImagenImagen

socio 135
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

edqtho

ha esa hora sali el año pasado para el punto de encuentro en Albacete
Vinaros-Albacete 330 km.
el trayecto se hace corto pensando que te vas a encontrar con tan buena gente
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Weno gente...lo de salir a las 6 de la mñn no lo veo tan mal por un motivo básico...!!!!!!!!!!!!!!es la concentra nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora en serio...a mi me gustaria llegar cuanto antes alli sobre todo pa poder aprobexar el tiempo de este año k no es demasiao.

Otro tema es la vuelta...habeis pensado cuando salir??? o a k hora kereis llegar a vuestras casas??? si kitamos medio dia de ida y medio de vuelta, nos kedan solo 2 dias de disfrute, y yo prefiero madrugar el viernes y aprobexar aunk sean un par de horas. pero tpco se me caeran los anillos por llegar algo mas tarde vaya.

Lo k si le doy la razon a edgtho es en las paradas...vale k no sean cada 200km (pq pa algunos es apurar un poco demasiado) pero al menos k no sean de parada-café...k una lo sea vale pero todas no k sino no me hará falta moto pa llegar jajajajja. la mayoria de paradas deberian ser de repostar, estirar culo y seguir.

y yo hablo muxo pero al final me amoldo a todo pq me lo paso de *** madre en el viaje yendo todos juntos jejejeje.

weno lo de primera parada en torrent...me apunto. yo de todas formas veré k hago..si salir de murcia o irme la noxe antes pa´rriba y kitarme ya algunos km´s .
seguimos en contacto.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Yo soy también de parar lo mas cerca de los 200 y lo mínimo, pero reconozco que lo he podido cumplir únicamente en viaje largo, cuando he ido solo o con un muy pequeño grupo max. 3. Lo normal que al principio se intente por todos, pero la parada del almuerzo se estira y estiraaa, por ejemplo y a la comida ya ni te cuento :^^!: . Es muy dificil cumplir las previsiones con un grupo grande, siempre hay alguien que esta mas cansado o necesita parar o es la primera vez en largo o tienes que esperar a otro/s en X punto, o se buscan rutas bonitas (menos velocidad) al final se suele llegar unas 3 horas mas tarde. La nacional es una vez al año y se puede decir que cada una de las horas de ese finde es oro. Al final se asume, que remedio, llega a ser parte de la experiencia. El caso es llegar al final de una pieza y todos juntos.

Después toda la explicación, resulta que yo iré solo este año para allá y por unas horas, tengo una comunión (y que no puedo faltar) el sabado. En cuanto me pueda librar, salgo pitando. Llegare a las 21 mas o menos a Mendigorría, para cenar y la fiestecilla del sábado. Suficiente para poder saludar al menos a todos. La vuelta si la haré con vosotros, me adapto a lo que se proponga.
:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Bueno señor@s, al final donde quedaís en zaragoza en tudela?????? estamos organizandolo desde catalunya para quedar con vosotros y llegar juntos cuando se defina la ruta no lo montaremos nosotros, contad que apartir de las 15h es dificil encontrar algo habierto para comer y más un grupo grande lo ideal es tudela como mucho a las 14 o 14,30 h para asegurar la comida, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

xicos, el domingo lo hablamos, porque sino... :chalao: acabaré majara,

pero antes añado mi punto de vista tambien, mi pequeña experiencia en "viajes largos en moto en grupo" me dice que a lo que dice el gogel multiplica por 1,25 y por cada 200km, de recorrido sumale de 15 a 30 minutos dependiendo de la parada, pero la minima son 15-20 min. entre que paras a repostar, le metes la gasofa, pagas, apartas moto pal cigarrito, comentas la jugada y GOL, :nerv: vamonos....

por lo que:

de TORRENT a BARRACAS.... 104 km. google dice..... 1:14 h. ..... será minimo....1:30 h.
ALMUERZO BARRACAS + REPOSTAJE.................. 1:00 h.... como mucho, sino mala barraca...
de BARRACAS a CARIÑENA.... 179 km. google dice..... 1:55 h. ..... será minimo....2:30 h.
REPOSTAJE PERTINENTE DONDE SEA.................. 0:20 h..... hasta que marcamos el gol.
de CARIÑENA a TUDELA........ 134 km. google dice.... 1:32 h...... será minimo.....2:00 h.

MIS CALCULOS INDICAN 6H. minimo hasta tudela, calculando tiempo de imprevistos..(claro que cuantas mas motos mas es el coeficiente para imprevistos jejejej) si salimos a las 9,30, mínimo llegaremos a las 15,30h, tarde para llegar a comer, si salimos a las 9 de torrent minimo llegaremos a las 3,
creo que lo importante es no comprometernos en algo que despues no vamos a poder cumplir o para cumplirlo ir con la lengua fuera, algo creo que innecesario, lo importante también es disfrutar el viaje lo máximo posible :8):
saludosssssssssss
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

En la asamblea de hoy lo hemos concretado.
09.30 en la gasolinera de Torrente.
Intentar ser puntuales.
Almorzamos en Barracas y no comeremos en Tudela.

Paradas cortas y ruta agil.
Un saludo y nos vemos en nada.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

ok Trasgu.

Los que salimos desde Alicante como quedamos??
Socio Nº206
Responder