PASEO MOTERO EN VALDEMORO
Moderador: furia
PASEO MOTERO EN VALDEMORO
Muy buenas a todos
la semana que viene son las fiestas de Valdemoro, y como todos los años, una de las actividades que se hacen es un paseo motero. Es el domingo 10, se sale a las 10:30 h de la estacion de tren y se hace un recorrido por todo el pueblo con paradas programadas en varios bares para poder hacer avituallamientos.
Hay muy buen ambiente y sobre todo vienen muuuuuuuchas motos, el año pasado hablaban de unas 1500 motos.
Es una cita que os recomiendo a todos, yo asistiré, espero conoceros a algunos de vosotros ese dia.
Saludos y hasta el domingo.
la semana que viene son las fiestas de Valdemoro, y como todos los años, una de las actividades que se hacen es un paseo motero. Es el domingo 10, se sale a las 10:30 h de la estacion de tren y se hace un recorrido por todo el pueblo con paradas programadas en varios bares para poder hacer avituallamientos.
Hay muy buen ambiente y sobre todo vienen muuuuuuuchas motos, el año pasado hablaban de unas 1500 motos.
Es una cita que os recomiendo a todos, yo asistiré, espero conoceros a algunos de vosotros ese dia.
Saludos y hasta el domingo.
Re: PASEO MOTERO EN VALDEMORO
gracias por la recomendacion, pero en mi caso no podere tengo boda, ya me contareis
aun no te puedo decir nada , pero lo tendre en cuenta gracias.
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Estando en Parla, creo que me pasaré.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- dracconegro
- Venox 900cc
no se,
tengo pendiente ir con los de castilla - la mancha ,sino creo que me apunto
tengo pendiente ir con los de castilla - la mancha ,sino creo que me apunto
Joder dracconegro no te saltas mi una de dominguero en la siguiente nos vemos
- dracconegro
- Venox 900cc
el viernes veremos a ver si voy
HERMES

Mmmmm....pos yo este domingo ni Valdemoro ni Castilla-La Mancha, tengo quedada con amigotes!! Pasadlo bien, alla donde ruleis!
Un saludete
Un saludete
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"