Solicitut por el MADRID para el sabado
Moderador: Rufus
- venoxas
- Venox 50cc
Re: Solicitut por el MADRID para el sabado
yo e acertado media porra, puse 1-3 jejej y alguno me dijo que eso era muu arriesgao, jajaja como me rio pio pio
que conste que ni soy de uno ni del otro, amunt valencia SEMPRE
que conste que ni soy de uno ni del otro, amunt valencia SEMPRE
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
la semana que viene nos vengamos.....
menudo repason de JUEGO nos han pegado los catalanes.....
aunque soy del Madrid reconozco que el barsa esta jugando de P... Madre. Con razon gana viendo el partido de este sabado...
menudo repason de JUEGO nos han pegado los catalanes.....
aunque soy del Madrid reconozco que el barsa esta jugando de P... Madre. Con razon gana viendo el partido de este sabado...

socio 135
Lo mejor de todo es que muy pocos se habrán llevado la porra.

GFFG
Aunque después de todas las suplicas del Madrid por su modificaciones, que no han podido ser por el elevadomikel escribió:Pequeña modificación solicitada por el MADRID para el partido del Sabado ja. ja![]()
coste que suponía según la dirección de obras, sentimos a veros ganado con tantos goles nuestra intención eran
meter solo 2 ó 3 pero vimos la puerta tan vacía que teníamos que llenarla con algo y que mejor que con pelotas
después de tanto cachondeo felicidades a los del barça y a los del madrid tranquilos que solo es un juego para pasar
un rato entre amigos con unas cervecitas frescas y ya vendrán las vacas gordas y ahora a por liga y la champion
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

A mi me ha encantado ver que pese a perder la liga y a que el Barça les meta 6 se levante el Bernabeu a aplaudir a Iniesta cuando le sustituyeron. Chapo, si señor.
Socio nº 199
- jomakaar
- Venox 600cc
+100Cantabruco escribió:A mi me ha encantado ver que pese a perder la liga y a que el Barça les meta 6 se levante el Bernabeu a aplaudir a Iniesta cuando le sustituyeron. Chapo, si señor.
todo un ejemplo
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.