asiento (post especial para olaz)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por olaz »

tackery escribió:Olazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
eres un mariquita de playa y un mamón, que lo sepas. :sil2:

No, en serio, joe, que envidia. Y no había una Rocket para el menda?
Pero tronco envidia porqué? si no lo entendí mal tienen una moto de prueba de cada modelo, así que ya estás pidiendo la Rocket... además....así tu también podrás ser un "mariquita de playa y un mamón" :puag:
Armando escribió:El problema es que hasta el cinco de febrero del año que viene tengo el carnet limitado, eso sí, ese mismo día me tienen en la puerta del concesionario
con el carnet deslimitado en la boca y poniendo cara de pena para que me dejen probar una.
Yo de tí no esperaría, a mi no me preguntó la antiguedad de carnet para hacer la prueba, me dijo solo que le llevase el carnet. Joer acércate y pregunta... igual te llevas una sorpresa, al ser solo una prueba lo que vas a hacer puede que no sean tan estrictos... no? (caguentó, porque iba con mi Merche que si no te hubiera llamado, que lo pensé)
hugo escribió:creo que lo vas a pasar muy mal pensando en las motos jajajajaja en cual te quedas......... .
Nada, la decisión está tomada, pero me temo que voy a tardar un poco en poder comprarla, tengo el cerdito pelao :^^!:
Tranki Armando que seguramente te la pillarás tu antes y si no te prometo ponerle pantalla y respaldo....antes o después, je je je
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

puessssss... yo..... como te diría.... estoy de acuerdo en que tiene una estampa muy bonita... clásica y tal... estoy de acuerdo con Armando en que jamás le pondría respaldo ni cúpula.... casi le pega más un sidecar... Olaz si quieres ir cómodo a 140 esta no es tu moto... se que Armando me va a matar :buf: pero NO me parece que valga lo que cobran... para nada...

cosas que he oido... muy floja de frenos... mantenimiento muy "pesado" y más cuanto más años tiene... que Triumph se ha dormido en los laureles que cobra un dineral por desarrollos de hace la tira de años y no incorpora ningún "adelanto" técnico y sigue siendo una moto muy cara de comprar y de mantener... los recambios originales Triumph son como los HD... "carismos"... los talleres "oficiales" meten unas clavadas de espanto... todo esto es de oídas... yo por criticar ná mas... :yuhu:

cosas que no me gustan... el motor... a mi me gustan los cilindros en V... aquí parece que le falta algo en el motor... no se... que está un poco "hueco"... :^^!: y la parte trasera... vista desde atrás me parece una moto fea... (Armando me mata... lo veo venir...)

además por mucho que os empeñeis jamás os pareceréis a Steve McQueen (no se si se escribe "asín") :nerv: :nerv:

ale... he dicho.... queda abierto el turno de réplicas.... Armandoooooooo que no vale insultar.... la próxima ruta no te doy la espalda ni de coña....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

por cierto... a mi me en estos momento me gusta la Vulcan 900... lo digo para que la critiquéis también... que se queda uno de a gustoooooo.... :P:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

:<|>:
[youtube][/youtube]

:laug:
Bueno, que voy...
Atln escribió:puessssss... yo..... como te diría.... estoy de acuerdo en que tiene una estampa muy bonita... clásica y tal... estoy de acuerdo con Armando en que jamás le pondría respaldo ni cúpula.... casi le pega más un sidecar... Olaz si quieres ir cómodo a 140 esta no es tu moto... se que Armando me va a matar :buf: pero NO me parece que valga lo que cobran... para nada...
Completamente de acuerdo en lo de que no es una moto para ir cómodo a 140. Si buscas eso, hay que ir a por algo con carenado fijo, con los trastos estos, ni de coña.
El precio, sí, es cara. Pero, ¿cara respecto a qué? Creo que no se puede comparar a la bonneville con ningún otro modelo de otras marcas ni por concepto de moto ni por la
idiosincrasia de la marca. No es una marca muy extendida, la producción es relativamente corta y la mano de obra de dónde se fabrica es cara.
Atln escribió:muy floja de frenos
Por lo que he leído en http://www.elclubtriumph.com el sistema de frenos de la bonnie no es malo en absoluto, pero las pastillas de freno que lleva de serie son pésimas.
No es un tema que me preocupe mucho, la venox SÍ que esta muyyyy corta de frenos. Estoy seguro de que el cambio sería a mejor.
Atln escribió:mantenimiento muy "pesado" y más cuanto más años tiene
Hombre, si estás hablando de las bonnies de los 60-70, sí desde luego. Pero en las actuales ni de coña. Son motos con mecánica muy sencilla y eficaz. Aunque si al señorito
le parece pesado engrasar la cadena, sí te doy la razón :(D:
Atln escribió:desarrollos de hace la tira de años y no incorpora ningún "adelanto" técnico
¡Y que sigan así! eso es lo que le pone a mucha gente, tener hoy en día una moto nueva hecha con la misma filosofía que hace cincuenta años. Los recambios originales es cierto que cuestan una pasta y la mano de obra de los talleres oficiales también. Pero eso se arregla fácil, moto carburada de segunda zarpa y pasando de taller oficial, aunque el de aquí se ve que es bastante bueno.
Atln escribió:cosas que no me gustan... el motor... a mi me gustan los cilindros en V... aquí parece que le falta algo en el motor... no se... que está un poco "hueco"... :^^!: y la parte trasera... vista desde atrás me parece una moto fea... (Armando me mata... lo veo venir...)
:o_0: ¿qué le ves de feo a esta trasera?
Imagen
De todas formas tranquilo, de momento aun no he matado a nadie por tener mal gusto :XD:

Atln escribió:además por mucho que os empeñeis jamás os pareceréis a Steve McQueen (no se si se escribe "asín") :nerv: :nerv:
¡Ni quiero! no jodas hombre, que está muerto y eso tiene que ser mu aburrido jeje.
Atln escribió:por cierto... a mi me en estos momento me gusta la Vulcan 900... lo digo para que la critiquéis también... que se queda uno de a gustoooooo.... :P:
Poco voy a criticar.... ¿8.000 euros por una copia plastiquera y descafeinada de una softail? Eso sí que me parece caro.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Armando escribió: El precio, sí, es cara. Pero, ¿cara respecto a qué? Creo que no se puede comparar a la bonneville con ningún otro modelo...
en mi caso cara con respecto a cualquier cosa... es cara... sin más... :cry:
Armando escribió: Imagen
y la trasera es fea comparada con esta... por ejemplo...

Imagen

:calvo: :calvo: :nerv: :nerv: :nerv: :((:): :((:):
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Bueno, como todas tiene ventajas e inconvenentes, que en el fondo no son más que excusas que uno mismo se pone para comprársela o no.
Yo le veo muy pocos peros, y en internet se ve que no da problemas, me gusta mucho, no se parece a ninguna otra cosa y tiene ese "algo" especial, pero estoy con Atln en que es cara, a pesar de su exclusividad. Creo ser justo si digo que está unos 1500€ por encima de lo que debería.
Además está el tema de lo bajo que se valora la moto de uno, (vaaale, es una kymco)

De todos modos cuando a uno le gusta mucho mucho mucho algo no importa nada más que discurrir cómo comprarla... y en eso estamos. :bab1:
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Pues en el "solo moto 30" no la ponen nada mal. Además por lo que he leído eso de tecnología antigüa nada. De hecho los tíos se han currado unos inyectores en forma de carburador para mantener el aire retro... (otras soluciones pasan por una chepa en lo alto del depósito, no?). A mí no me disgusta. Quizá la más cara, la T-100, sí sea un pelín cara, pero sus hermanas pequeñas sólo se diferencian en detalles: llantas de aleación, colores, instrumentación.

Un abrazo y muchas vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pues a mi me gusta esta, vale?

Imagen

quien me deja 7000euros? :yuhu: el resto lo pongo yo
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

alex_zgz escribió:Pues a mi me gusta esta, vale?
¡Vale! :D:

Olaz, yo no es por liarte más (o sí :P: ) peroooooooooo, ¿conocías esta?

Imagen

Es la Kawa W650, ya no la fabrican y es difícil de encontrar de segunda mano, pero es una COPIA preciosa,
incluso más fiel a la bonnie original que las actuales bonnies de Triumph, lleva hasta arranque a patada (además de eléctrico)
Suele haber una aparcada en el Paseo Constitución esquina con Leon XIII (o la siguiente, no estoy seguro, creo que hay un banco en esa esquina)
Fijaros cuando paséis a ver si hay suerte y está, le ha hecho cosicas con mucho gusto.
Si os la encontráis, vais con cámara o movil de esos de pijo que tenéis alguno :sil2: echarle alguna fotico, os lo agradeceré en el alma.

Supongo que la prueba a la que se refiere Notxor es esta
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22710
Imagen

Dicen por todas partes que con el cambio de tamaño de rueda, las de este año van todavía mejor.
Aunque me gusta como la han dejado (es setentera total) yo iría a por una black (la más bonita y la más barata) o una t100 de segunda zarpa.
Si tengo una Bonnie quiero que sea con ruedas de radios :cool2:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

oye a todo esto... ahora que he visto la foto esa de la "bala triumph" en boneville, habeis visto la peli, Burnt Munro, no?

si no es asi, ya estais tardando.
Responder