La llanta trasera¿no pesa mucho ?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

dracconegro
Venox 900cc

Re: La llanta trasera¿no pesa mucho ?

Mensaje por dracconegro »

pero es una venox

:Y):
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

TROMPETA escribió:Vale, tenemos lo que tenemos, compramos una venox, - 4000 €, estriberas, alforjas, coronas, piñones, defensas, neumáticos, tuneos, reformas - reformas y mas reformas, ¿no saldría mas barato comprar con todo ese dinero una motocicleta de mas categoría? ....es que te pones a sumar y pueden ser 2000€ en extras........

Hombre, creo que las estriberas,alforjas,defensas,neumáticos y tuneos también tienes que comprártelos en otra moto :D:

El tema es que la venox es una 250cc, perfecta para iniciarse y para satisfacer a un usuario normal, además, no todos podemos desembolsar así de sopetón los 8000 euros que cuesta una vulcan o los 9000 de una shadow :P, y por supuesto, la venox como viene de fábrica es más que una buena moto :P
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

tanto con esta moto como con cualquier otra, el espiritu custom es eso, ponerle quitarle cambiarle cosas, y siempre tengas la moto que tengas te vas a gastar una pasta en todo eso, o al menos es lo que me pasaría a mi
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

Krus escribió:tanto con esta moto como con cualquier otra, el espiritu custom es eso, ponerle quitarle cambiarle cosas, y siempre tengas la moto que tengas te vas a gastar una pasta en todo eso, o al menos es lo que me pasaría a mi
+1
Novato

Mensaje por runningman »

quasar escribió:
Krus escribió:tanto con esta moto como con cualquier otra, el espiritu custom es eso, ponerle quitarle cambiarle cosas, y siempre tengas la moto que tengas te vas a gastar una pasta en todo eso, o al menos es lo que me pasaría a mi
+1
estoy con vosotros, lo que hace único este " hobby " es la personalización de nuestras máquinas....
Imagen

Imagen

SOCIO CLUB VENOX Nº 114
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Bueno, para mí es igual de hobby sólo con dar la vuelta a la manzana, no me hace falta entrar en personalizarla. Hay que ser "manitas" y entender un poquito y además tener dinero, jaja. Y no tengo de nada de eso...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

Ana_ escribió:Bueno, para mí es igual de hobby sólo con dar la vuelta a la manzana, no me hace falta entrar en personalizarla. Hay que ser "manitas" y entender un poquito y además tener dinero, jaja. Y no tengo de nada de eso...
+1 :D:

o dar una vuelta con los amigos, o tú solo, o quedar para tomar unas birras y llegar al bar con la moto, etc..

el caso es disfrutar-
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

TROMPETA escribió:Vale, tenemos lo que tenemos, compramos una venox, - 4000 €, estriberas, alforjas, coronas, piñones, defensas, neumáticos, tuneos, reformas - reformas y mas reformas, ¿no saldría mas barato comprar con todo ese dinero una motocicleta de mas categoría? ....es que te pones a sumar y pueden ser 2000€ en extras........
Trompeta te asombrarias de lo barata que sale nuestra venox.... y de las perrerias que le hacemos y sigue... y sigue....

Solo "grandes marcas " son equiparables a la Venox.... no te quiero decir lo que vale un respaldo original para la Vulcan 2000 o un tapon de gasolina para una Harley.....

Vssssssss
panito
Novato

Mensaje por panito »

MUY BUENAS!
yo lo que me estoy temiendo es que la llanta lenticular qe lleva nuestras burras es la que hace que sea mas insegura en circunstancias de viento racheado lateral. Y esto si que pudiera ser un handicap para la conducción en general. Respective al peso seguro qe apoya a la estabilidad. El freno de tambor qe complementa esta santa rueda trasera a mi parecer no esta mal; está claro que no frena como un disco, pero para reducciones de velociti y acompañar al delantero da muy buen juego... tampoco hace falta tanto freno para la trasera asi no se bloquea....
Yo estoy mirando si hay alguna opcion de cambiarla, pero seguro qe es caro y vaya usté a saber de compatiblidades y sobre todo para temas como i.t.v qe a mi ya me han mandado una cartita para que la pase...
:sil2:
aspirante a motero y loverman!
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

panito escribió:MUY BUENAS!
yo lo que me estoy temiendo es que la llanta lenticular qe lleva nuestras burras es la que hace que sea mas insegura en circunstancias de viento racheado lateral. Y esto si que pudiera ser un handicap para la conducción en general. Respective al peso seguro qe apoya a la estabilidad. El freno de tambor qe complementa esta santa rueda trasera a mi parecer no esta mal; está claro que no frena como un disco, pero para reducciones de velociti y acompañar al delantero da muy buen juego... tampoco hace falta tanto freno para la trasera asi no se bloquea....
Yo estoy mirando si hay alguna opcion de cambiarla, pero seguro qe es caro y vaya usté a saber de compatiblidades y sobre todo para temas como i.t.v qe a mi ya me han mandado una cartita para que la pase...
:sil2:
ten encuenta que es casi lo mismo que la gente que lleva alforjas. Tampoco deja pasar mucho aire en esas circustancias. Por lo que creo que no es tan determinante como algunos pensamos..