asiento (post especial para olaz)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por olaz »

Ya, lo de las defensas me tiene tocado. Por una parte dan seguridad pero la moto en marcha parece que pese 20 kilos más. No las he quitado por estética es porque va mejor y cuanto más la llevo más convencido estoy, igual que cuando puse la pantalla, ahora voy a 120 con la boina :D-: .
¿habéis visto las defensas de Latheworks? puede que sean la solución... http://img514.imageshack.us/my.php?image=dscn7962.jpg

Atln, estéticamente me gustan muchísimo más las custom, no tengo ninguna duda, el problema es con esa estética qué moto es adecuada para usarla todos los días en ciudad, con todas esas latas alrededor y cosas por llevar encima, dejar el casco, etc y que a la vez te sirva para salir a rodar los fines de semana o hacerse un viajecillo de media distancia con un poco de pitera.y que encima sea cómoda ¿ein? (no me digas que me pille un smart que me matas) ahí está la cosa, por eso reivindico un hueco para las cilindradas medias, 400-500 cc que no existen aqui y al menos para mi sería lo idóneo. Lo que más se le acerca a esa idea y a un precio razonable... son las hondas, susis, yamahas... también por supuesto algunas triump y guzzis pero casi al doble de precio... bueno, también la aquila 650

¿Este hilo no era para hablar de asientos? La que has liao Hugo :wink:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

hombre olaz.... cuando tienes razón... tienes razón.... yo también hecho en falta una cilindrada media en custom.... además es que antes había... estaban las Virago de 535, preciosas aunque con el depósito pequeño y muy poca autonomía... las Vulcan 500, indestructibles... aún se ven muchas por ahí... pero ahora no hay... bueno como dices tú está la Aquila... pero.... mushos problemas ha dado ¿no?... además el concesionario de Zaragoza... no es que mole mucho, no...

respecto a lo de la comodidad.... yo lo entiendo... y más con problemas de espalda... y está claro que el mundo custom no mira mucho ni la comodidad (me gustaría ver a mi un viaje de 500 km con cuelgamonos...), ni los avances tecnológicos (la mayoría siguen llevando freno tambor trasero, manda huevos, con lo que pesan), ni por supuesto, la velocidad, la agilidad, la conducción urbana... eso hay que tenerlo claro...

pero vamos... si quieres comodidad... no te compres moto :D: :D:

está claro que el rollo custom es estética en su mayoría... yo sin ir más lejos tengo una pantalla muriéndose de asco en el trastero... la compré de 2ª mano con ella y fue de lo primero que le quité... y eso que iba de "futa badre", pero que fea quedaba.... (no digo yo que no la vuelva a poner algún invierno) es como el baúl.... nadie puede discutir su utilidad, pero matas la estética de la Venox del todo... pero ya sabemos... en cuestión de gustos... ciento volando...

ahora en serio... yo conociendo tu problema.... fijo, fijo que me pillaba la Ducati Monster.... es una moto chulísima, a mi siempre me ha gustado... y tienes razón... si te vas a Harley o Triumph... tienes motos mucho más caras y mucho menos avanzadas tecnológicamente....

píllate la moto que te guste y que vaya bien para lo tuyo y al que no le guste que no mire.... yo ya voy preparando el zippo si eso... :nerv: :nerv:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

eeejmmmmmm eeeeeeeejjjjjjjeeeeeeemmmmmmmmmmm, que esta pasando con las nakeddd?! los zipos sólo se encienden para quemar los flecos :cool2:

madremia que post más variado y coloreado tenemos aquiii!! Yo me cambié a naked y SI que ganas en comodidad y en potencia blablalba pero pierdes la esclusividad y lo genuino del custom.a no ser que vayas a una naked clásica o una cafe racer.

yo cuando cuando miraba el cambio de venox, miraba más naked. Por potencia lo primero y lo segundo por comodidad, la venox siempre me pareció "pequeña" iba como agachado al conducir y queria notar una moto más alta que al sentarme la lleve entre las piernas.

La mejor opcion me parecia la bandit
Imagen
peeero apareció una comet muy baratita y me fui a por ella.

Una vez monte, que no llevé, en una aquila 650 en el concesionario y me pareció la postura perfecta para ir en moto, una pasada. Eso si, al concesionario hyosung hay que entrar con pasamontañas y muchos Zippos, son gentuza.

Pongamos más color con esta barbaridad de moto.
Imagen

Y después de todo esto, decir que mi futura moto, dios sabe cuando... me gustaria que fuera una low 883 negrita :((:):
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Tú Alex te libraste por que no llevaba el zippo a mano... :P:

y además en Letux me habría tenido que pegar dos semanas haciendo hogueras... :yuhu: :yuhu:

cuanta moto sin gustooooooo.... (y que envidiaaaaaaaaaa)
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno........yo si me comprase una naked me pillaria una bandit sin dudarlo o una hornet.............las he probado y son una delicia...una pasada.................cualquiera de las dos.............pero para gustos ya sabes..............custom jajajajaja................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

ahhhh y si uno puede tener chufletes... también me guta eta.

Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Parece mentira Atln, por muy naked que sea, no hay nada mas Rocker que una cafe racer :=8): :D:

La bonnie es la moto perfecta, buena posición, estética retro, uno de los modelos más relevantes en la historia del motociclismo de europa
y muuuuuchas posibilidades de customización.

La sportster... sí, es pequeña. Pero aun no atino a comprender por qué se dice eso de ella como un defecto. Yo no quiero un camión de bomberos,
quiero una moto que no sea grande, manejable por la ciudad y que me permita rutear en condiciones. Me gusta muchíiiiiisimo la Sportester R, pero
la Bonneville es mi amor platónico y supongo que en caso de estar entre las dos, acabaré con la Triumph. No creo que me resultara demasiado
íncomoda la Sportster, pero si es que sí, como ha dicho uno hace unos mensajes:
Atln escribió:pero vamos... si quieres comodidad... no te compres moto
:(D:
alex_zgz escribió:ahhhh y si uno puede tener chufletes... también me guta eta.

Imagen
:bab: :bab: :bab:
!Y a mi! ¿Por qué cojones dejarían de hacerla? Es preciosa joer, ahora para tener motor boxer hay que irse ya a las 1200 :(:

PD: ellas lo tienen claro, Bonneville Rules
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Pues a mí, la que me gusta es ésta
http://es.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/be ... Bellagio04

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

A ver, sin lanzarse al cuello a la primera... ¿que os parece la deauville?
Llevo días montándome en todo lo que se menea y las spontex las veo mucho hierro y vibrosas, muuuuy chulas pero nada cómodas, las naked me dejan algo frío aunque podría ser.., las vulcan y shadow me parecen "grandotas", y también me he subido a una Deauville, una moto en la que jamás me había fijado, pero es que la sensación al montar ha sido tan buena que me quedado pensando si no será lo que estoy buscando.... maletas integradas, cilindrada media, mucha protección aerodinamica, grande pero ágil, un asiento que te cagas... vaya kakao maravillao :chalao:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Ufffffffffff OLAZ no te queda nada ........jajajajaja............hombre la Honda deauville es preciosa............. esto ya sabes como es cada vez que mas miras mas te gustan..................era mas facil con 14 añitos eh que tenias, la rieju drac la fds y el derbi variant......o el vespino de tu abuelo clx la mayoria rojos y azules jajajaja :yuhu: :yuhu: .
En serio no se que decirte, tengo un problema yo tambien......me gustan todas................ :yuhu: :yuhu: .
Pero sin duda la mia es la HD 883 , asi que pillate una comoda y a seguir ruteando tio............
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder