---Editado---
Moderador: bska
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: PROPUESTA A LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES
Hola sukron,
proximamente tenemos asamblea de socios del chapter y se puede debatir tu propuesta.
Para ayudarte en estos primeros viajes por el club venox te cuento que este espacio de chapter este son las quedadas del chapter. Los compañeros que organizan una salida, ya la escriben en el título, especificando el dia de la salida. Al abrir el post, puedes leer más sobre ella.
Los moderadores suelen anclar las salidas para que queden visibles y cuando ya pasa la fecha, se desancla. Y de esa manera baja en el foro.
Además, entre nosotros siempre hemos tenido la costumbre (reglas no escritas del buen hacer) que si hay para determinado dia una salida, no se abre otro post proponiendo una diferente. Digamos que no solemos pisar la salida organizada por un compañero.
En estos momentos, con la concentración en plena ebullición, es normal que en información salgan muchos post relativos a la concentra, que son los que ves al principio. Al pasar la concentra eso desaparece.
Recuerda que hoy por hoy el chapter està abocado a dos grandes acontecimientos:
1. el arrejuntamiento en Huescar con los compañeros del Andalusií, Castilla-La mancha, Centro y hasta una catalana nos visita.
2. La concentración anual del club. donde vemos una vez al año a muchos compañeros que no tenemos la oportunidad de ver asiduamente.
Entra, postea y participa y veras como no te resultara complicado entender la dinamica del chapter. La proxima salida es a Huescar, te animas a venir? TE lo pasaras muy bien. TE lo aseguro.

proximamente tenemos asamblea de socios del chapter y se puede debatir tu propuesta.
Para ayudarte en estos primeros viajes por el club venox te cuento que este espacio de chapter este son las quedadas del chapter. Los compañeros que organizan una salida, ya la escriben en el título, especificando el dia de la salida. Al abrir el post, puedes leer más sobre ella.
Los moderadores suelen anclar las salidas para que queden visibles y cuando ya pasa la fecha, se desancla. Y de esa manera baja en el foro.
Además, entre nosotros siempre hemos tenido la costumbre (reglas no escritas del buen hacer) que si hay para determinado dia una salida, no se abre otro post proponiendo una diferente. Digamos que no solemos pisar la salida organizada por un compañero.
En estos momentos, con la concentración en plena ebullición, es normal que en información salgan muchos post relativos a la concentra, que son los que ves al principio. Al pasar la concentra eso desaparece.
Recuerda que hoy por hoy el chapter està abocado a dos grandes acontecimientos:
1. el arrejuntamiento en Huescar con los compañeros del Andalusií, Castilla-La mancha, Centro y hasta una catalana nos visita.
2. La concentración anual del club. donde vemos una vez al año a muchos compañeros que no tenemos la oportunidad de ver asiduamente.
Entra, postea y participa y veras como no te resultara complicado entender la dinamica del chapter. La proxima salida es a Huescar, te animas a venir? TE lo pasaras muy bien. TE lo aseguro.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Eso, tranquilo, porque tiene rapida solución. Aunque voz, manifestada en el foro siempre tienes. El voto, lo puedes remediar si quieres.soukron escribió:
En cualquier caso :) No soy socio y no tengo voz ni voto en la Asamblea.
Saludos!
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
- Highway_Star
- Venox 50cc
El foro Venox en cada chapter siempre ha sido así y a mí es lo que me gusta de él. Poder ver la propuesta de rulada, luego las fotos, los chistes, otro post para proponer un parche del chapter o una camiseta, etc, todo eso me interesa a mi. Incluso si un compañero va a casarse o a tener un hijo, me gusta ver su post y expresarle mi apoyo y mi amistad. O si quiere poner un video de una salida guapa. El Venox es todo eso. No solo listas frias de asistente a sitios en los que posiblemente hemos estado varias veces ya. Es algo más, al menos para mi. Y si uno se acostumbra, se ve enseguida si te interesa alguna. Pero ya te digo, hace ya tiempo que me muevo mas por la gente con la que voy a compartir, que por el sitio a llegar.soukron escribió:Gracias por la respuesta!
La sugerencia no era por mí, yo no tengo ningún problema en moverme por el foro para encontrar lo que busco.
Era más bien por organizarlo de forma que todos tengamos a mano lo que nos interesa de verdad.
El grupo Kedadas es enorme, y cada uno pastea en su Chapter pero sin acordarse que ahí solo se ponen kedadas, y al final se pone de todo, quedando las kedadas un poco "en medio revueltas".
En cualquier caso :) No soy socio y no tengo voz ni voto en la Asamblea.
Saludos!
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Highway_Star escribió:
El foro Venox en cada chapter siempre ha sido así y a mí es lo que me gusta de él. Poder ver la propuesta de rulada, luego las fotos, los chistes, otro post para proponer un parche del chapter o una camiseta, etc, todo eso me interesa a mi. Incluso si un compañero va a casarse o a tener un hijo, me gusta ver su post y expresarle mi apoyo y mi amistad. O si quiere poner un video de una salida guapa. El Venox es todo eso. No solo listas frias de asistente a sitios en los que posiblemente hemos estado varias veces ya. Es algo más, al menos para mi. Y si uno se acostumbra, se ve enseguida si te interesa alguna. Pero ya te digo, hace ya tiempo que me muevo mas por la gente con la que voy a compartir, que por el sitio a llegar.
Vssssssssssssssssss