Página 1 de 2

Hola desde canarias!!!

Publicado: Sab May 28, 2016 11:41 pm
por alexsf
Buenas noches me presento, soy Alex escribo desde las islas afortunadas, soy "semidueño" de una venox 250 carburación del 2003. Una vez presentados paso a explicarles el por que eso de "semidueño". Hace varios meses, una amigo me regalo su vieja venox ya que el se había comprado una mt-03, yo con toda mi ilusión empece a desmontarla para darle el cariño que el no le dio en su día (no subo fotos porque esta de vergüenza la pobre), cuando al fin la arregle para echarla a andar, le pedí por favor que me proporcionara el permiso de circulación para poder hacer el traspaso porque supuesta mente no lo encontraba. Pues bien, a dia de hoy sigo sin dicho papel y no soy capaz de realizar las gestiones necesarias para ponerme como titular de la moto. Ahora yo les pregunto y espero que me puedan ayudar, ¿seria posible cambiar el chasis con su correspondiente numero de bastidor sin que me de problemas de coincidencia con el numero de motor? o, ¿sencillamente podría cortar el numero de bastidor de un chasis documentado que compre y soldarlo al mio sin que haya peligro?. Esto ultimo es porque traer un chasis aquí supone un gasto enorme por las benditas aduanas de las palmas que nos cobran por todo, pero si traigo solo el segmento del chasis donde esta el nºbastidor me saldrá por una cantidad razonable. No les doy mas la brasa pero por favor necesito ayuda estoy desesperado al verla todos los días en el garaje y no poderla montar. Gracias de antemano y un saludo desde Canarias.

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 3:26 am
por pedober
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.


Todo lo que comentas es un poco complicado, estarías cometiendo un fraude y además algo complicado de hacer (cortar/soldar /pintar) y al final si tienes un problema/accidente tendrías muchos problemas legales es más fácil intentar conseguir un duplicado de la documentación por vías legales.


.

Enviado desde tochomovil

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 10:50 am
por kuky
Bienvenido y ánimo se te resolverá seguramente. Y tiene razón mi compi..es mejor conseguir un duplicado...por cauces legales...para evitar muchísimos problemas :Y):

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 11:43 am
por alexsf
Buenos días, gracias por contestar tan rápido, el tema del duplicado es un tanto complicado ya que el dueño, no era el que me la regaló. El se la compro a un hombre aquí se la pagó y demás pero el muy cafre no hizo el traspaso y ninguna de las dos partes se preocuparon de hacerlo. Ahora el titular "real" el que aparece en los papeles no está en la isla e ilocalizable sólo tengo la fotocopia de su dni la ficha técnica de la moto y nada más. Nose es que no me gustaría tener que comprar otra la verdad.

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 12:00 pm
por kuky
Bufffff.....entonces un poco enredado....pero ánimo. Y si no como dices a por una que sea legalmente tuya :yuhu: :yuhu: :Y):

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 12:08 pm
por alexsf
Gracias de todos modos a todos compañeros, me encanta el compañerismo y el recibimiento de este foro. Nuevamente gracias en cuanto pueda os presento a mi niña :D:

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 12:59 pm
por kuky
Me acaban de decir. Si tienes la ficha técnica de la moto y fotocopia del dni
Ves a una gestoría a informarte. Porque creo que se puede hacer el cambio. Espero que tengas suerte

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 1:50 pm
por RUSECA
Hola compañero
vaya movida la tuya espero que tengas suerte y puedas disfrutar de esta moto tan chula lo de la gestoría te informaran de si puedes solucinarlo
ya nos contaras y animo tio

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 3:19 pm
por alexsf
El martes tendrán noticias compañeros, ando como un niño en el día de Reyes magos jejeje y subiré fotos de como esta y como irá evolucionando gracias a todos por la ayuda.

Re: Hola desde canarias!!!

Publicado: Dom May 29, 2016 5:34 pm
por mineru
Hola, bienvenido al foro,Yo te voy a decir lo que creo que se hace con ese tema....teniendo la fotocopia del D:N:I: del propietario..tu amigo se la compro hace un tiempo y ahora te la vende a ti, pues bien teneis que hir a un notario que te haga un acta notarial de manifisto el el cual diga que tu amigo le compro la moto en su dia hace .....tantos años y no hizo la transferencia , y que ahora te la vende a ti y con eso vete a la jefatura de trafico,te mandaran a la ITV y creo te daran la documentacion (el acta notaria no es cara por aqui sobre 45-50€...espero que sea asi , un saludo desde Asturias :Y):