Me presento
Publicado: Mar Nov 19, 2013 12:12 am
buenas noches a todos, soy nuevo por aqui pero os seguia desde hace un tiempecillo.
os resumo brevemente mi historia, mi padre se compro una venox en 2003 negra, le puso respaldo y parabrisas, la moto preciosa.
desgraciadamente mi padre murio en junio de cancer y herede la moto, no supuso un problema porque siempre me gusto y el sonido me encanta, asi que me saque el carnet en julio y hasta ahora.
ahora viene mi problema que queria consultaros, principalmete cuales son los posibles fallos mas comunes y sobre todo, una vez dandome un paseo note como un par de saltos de cadena (eso creia yo...) varios meses despues es decir, hace 3 semanas o asi, despues de tensarle la cadena para prevenir ese salto, la probe y note el cambio durisimo (mi padre le instalo una palabra supletoria del cambio para subir marcha con el talon, muy util si vas con zapatos) y tenia que darle autenticos taconazos para subir marcha, encima la palanca se quedaba arriba y tenia que empujarla para que bajara. eso si, bajaba marchas suavemente como siempre, y volvi a notar 3 saltos de cadena consecutivos que no son de la cadena porque estaba tensa, asi que sospecho de la caja de cambios en general.
podeis darme alguna idea de cual puede ser el problema?
no la estoy cogiendo por si es la caja no terminar de reventarla del todo
una foto de la compañera con malaga de fondo
saludos y gracias!
os resumo brevemente mi historia, mi padre se compro una venox en 2003 negra, le puso respaldo y parabrisas, la moto preciosa.
desgraciadamente mi padre murio en junio de cancer y herede la moto, no supuso un problema porque siempre me gusto y el sonido me encanta, asi que me saque el carnet en julio y hasta ahora.
ahora viene mi problema que queria consultaros, principalmete cuales son los posibles fallos mas comunes y sobre todo, una vez dandome un paseo note como un par de saltos de cadena (eso creia yo...) varios meses despues es decir, hace 3 semanas o asi, despues de tensarle la cadena para prevenir ese salto, la probe y note el cambio durisimo (mi padre le instalo una palabra supletoria del cambio para subir marcha con el talon, muy util si vas con zapatos) y tenia que darle autenticos taconazos para subir marcha, encima la palanca se quedaba arriba y tenia que empujarla para que bajara. eso si, bajaba marchas suavemente como siempre, y volvi a notar 3 saltos de cadena consecutivos que no son de la cadena porque estaba tensa, asi que sospecho de la caja de cambios en general.
podeis darme alguna idea de cual puede ser el problema?
no la estoy cogiendo por si es la caja no terminar de reventarla del todo
una foto de la compañera con malaga de fondo

saludos y gracias!