Página 1 de 2

TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Jue Oct 25, 2018 9:23 pm
por tonio 55
Hola,hoy al pasarle un trapo al motor se ha caido un tubo,huele a gasolina y no hay abrazaderas sueltas.Aunque tengo el hierro(LA RUBIA)bastante tiempo,la uso muy poquito y cuando surje algo... al taller.Buscando he encontrado un pitorro debajo del deposito al lado de la llave de la gasofa que parece que puede ir ahi,pero el otro extremo que no tiene pinta de haber llevado abrazadera no tengo ni pajolea donde puede ir.He visto en el carburador que tiene una pieza con dos pitorros negros que gira algo y que no tiene ningun tubo, en fotos he visto que lleva uno.No se si el mecanico hizo algo,cuando me limpiaron el deposito y los carburadores pues me puso un filtro en el tubo.Bueno pues a ver que me podeis decir(QUE ME PONGA UN POCO AL LORO DEL MOTOR COÑO)para que la rubia siga acaparando miradas. Gracias y saludos al club.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Jue Oct 25, 2018 10:03 pm
por pokemon
Parece una Harley, perdiendo piezas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Vie Oct 26, 2018 10:41 am
por Rafael DL
¿Has mirado si es el tubo que viene de la válvula AIS y va hacia el carburador? (La válvula AIS está debajo del depósito de líquido refrigerante, a ella llegan dos tubos de los escapes y sale uno que va hacia el carburador, si no recuerdo mal).

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Vie Oct 26, 2018 12:03 pm
por tonio 55
[quote="pokemon"]Parece una Harley, perdiendo piezas

Imagen Imagen

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Vie Oct 26, 2018 12:08 pm
por tonio 55
Rafael DL escribió:¿Has mirado si es el tubo que viene de la válvula AIS y va hacia el carburador? (La válvula AIS está debajo del depósito de líquido refrigerante, a ella llegan dos tubos de los escapes y sale uno que va hacia el carburador, si no recuerdo mal).
Va a ser que no,un extremo creo que va al pinganillo del deposito, el otro no lo se.

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Sab Oct 27, 2018 12:34 am
por pokemon
No será el rebosadero de la gasolina .......

Desde la ignorancia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Sab Oct 27, 2018 12:46 pm
por tonio 55
pokemon escribió:No será el rebosadero de la gasolina .......

Desde la ignorancia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Va a ser que no,porque la toma que digo esta en el fondo del deposito.
No me digais que nadie sabe donde va el dichoso tubito,a ver... los "gurus" de la venox.

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Jue Nov 08, 2018 5:51 pm
por Rafael DL
Hola Tonio, ¿solucionaste el misterio del tubo? Nuestras Venox llevan un grifo de gasolina automático por depresión. ¿Podría ser el tubo de depresión que abre el grifo?
Ya nos dirás a ver si se resuelve el enigma.

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Jue Nov 08, 2018 10:13 pm
por tonio 55
Hola Rafael, pues no,ultimamente no he podido.Al lado de la toma del grifo de la gasofa hay un pitorro que debe de ser donde va conectado el tubo pero no se donde puede ir conectado la otra punta, a no ser que sea un tubo de respiracion y vaya suelto.No me puedo creer que nadie sepa donde puede ir ese jodido tubo.Gracias por tu interes,te tendre informado cuando descubra el misterio.

Re: TUBO DEPOSITO DESCONOCIDO

Publicado: Sab Nov 10, 2018 4:32 pm
por LLAURO
Has mirado en el manual de taller en el apartado de combustible
4.3 a 4.8 esta en ingles pero te puede ayudar

aqui en el club la mayoria ya cambiamos a otras motos ya hace tiempo de ahi que casi nadie te contesta no tienen donde mirar fisicamente.
el manual esta en la web http://clubvenox.es/venox/
en la pestaña la moto