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Regulación altura del faro

Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:55 pm
por Pels003
Hola compañeros.
Hoy he ido a pasar la ITV y me la han tirado porque las defensas me tapaban el nº de bastidor (si, soy un desastre y no me habia dado cuenta...) y por tener la luz de cruce mal regulada en altura (demasiado alta dicen). Lo de las defensas las quito y punto pero para regular la altura del faro no se si es necesario ir a un taller o si puedo hacerlo yo. Le he preguntado si consistía en mover el faro (dada mi ignorancia me parecía lo mas lógico) y me han dicho que no. Si alguno me lo pudieseis explicar o decirme donde mirarlo os lo agradecería porque he buscado en el foro y no he visto nada. Un saludo

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Mié Dic 10, 2014 8:51 pm
por pedober
Compañero te agradecería que te pasaras por presentaciones así te conocemos mejor y te podemos dar la bienvenida a nuestro foro.

Saludos.


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Re: Regulación altura del faro

Publicado: Mié Dic 10, 2014 9:37 pm
por Pels003
pedober escribió:Compañero te agradecería que te pasaras por presentaciones así te conocemos mejor y te podemos dar la bienvenida a nuestro foro.

Saludos.


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Me presenté el otro día. Alomejor no se ve pero hubo gente que me respondió. Pero si tengo q volver a hacerlo lo hago...

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Mié Dic 10, 2014 11:59 pm
por Dr3Am3r
Buernas. Si la compraste de segunda mano igual tenía la modificación de subir el faro y que pareciera la horquilla mas larga.

Para ello se desmontaban los soportes del foco y se volvían a montar invirtiendo el sentido. Buff no sé si me he explicado bien pero lo mejor es que quedes con otra venox y lo mires.

Saludos

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Jue Dic 11, 2014 1:51 pm
por hosmar
Si te pones a unos 8 m. de una pared, enciendes la luz y en lux de cruce llege como maximo a 60 cm. Para mover el faro con la mano y ya esta, si esta muy duro aflojas un poco los tornillos de los lados del foco, pero al volver a apretarlos agarra fuerte el foco para que no se mueva y vuelva a ponerse mal. Respecto al numero del basttidor, no las quites, lleva una llave quitas los tornillos de arriba y un poco que la muevas ya se ven. Pero son unos tocacojones, por que el numero esta puesto tambien en la placa que esta por delante del deposito de gasolina donde la direccion; pero na de na que hay que molestar al personal. Suerte yo ya la pase y hasta dentro de dos años yaaaaaaa.

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Jue Dic 11, 2014 2:41 pm
por Pels003
Muchas gracias a los dos. A ver si saco un poco de tiempo y lo hago. Ya os escribiré con lo q pase. Gracias de veras

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Jue Dic 11, 2014 2:50 pm
por pedober
Perdona compañero pero revise el post desde el movil y no se como no me di cuenta de que ya estabas registrado y presentado lo siento.-

Y respecto al faro lo que comentan los compañeros aflojas un poco los tornillos marcas con un rotulador y bajas un poco y ya esta, en este tipo de faros no existe otro tipo de regulacion.-

Mil perdones de nuevo.-




Saludos.-

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Jue Dic 11, 2014 8:24 pm
por Pels003
Jeje. No pasa nada pedober si después vi que me habías hablado tu en la presentación y todo, imagine q no te habías dado cuenta. Bueno gracias a todos, ya escribiré los resultados

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Vie Dic 12, 2014 3:49 pm
por Pels003
Ya esta pasada la ITV. Me puse a toquetear el faro y me di cuenta de que estaba puesto al revés por dentro de tal manera que las largas eran mas cortas que las de cruce asique lo puse bien y listo. Respecto a las defensas, al quitarlas, me di cuenta de que me estaban desfigurando el nro de bastidor, no se si os habrá pasado a alguno, he pensado poner una goma o algo entre medias para que no me pase eso.
Muchas gracias a todos

Re: Regulación altura del faro

Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:15 pm
por pedober
:bravo: Me alegro de que la hayas pasado sin problemas, se ve que el anterior dueño la habia toqueteado :rojo2: sobre lo de la defensa te aconsejo que pongas un trocito de goma entre la defensa y el chasis ya que si borra algun numero puedes tener problemas en el futuro yo lo tenia puesto :sil2: y creo que casi todos lo hemos puesto despues de desmontar para la primera itv y ver como estaba el numero :^^!:


Saludos.-