Mi Venox me tiene loco!!!
Publicado: Vie Ene 03, 2014 11:58 pm
Qué tal tanto tiempo? espero que bien. Escribo esta vez para contarles lo a mal traer que me tiene mi Venox. Les cuento que es modelo 2010, es carburada y tiene 21.000 kms. Ni bien la compré, empecé con el problema de la temperatura y el electro ventilador
. Sucede que cuando voy con las luces bajas encendidas, la velocidad del electroventilador baja muchísimo y por ende, la moto recalienta y enciende el testigo
. Hice la ñapa que han hecho algunos de ustedes, pero la falla continúa
, así que decidí usarla así, cuando voy de noche y tengo que frenar, pongo las luces de posición y luego vuelvo a las bajas. Ya me acostumbré. 1) Existe alguna otra solución aparte de puentear los tornillos allen que hayan comprobado que funciona?
Ahora bien, hace unos meses, llevé a la moto a hacer el service de los 15.000 kms, cuando el mecánico abrió la tapa de válvulas, nos encontramos con el arbol de levas de escape trasero, comido, en vez de tener su habitual forma de huevo, está redondeado. Pedí los repuestos al representante de Kymco en mi país (Argentina) pero no lo tienen
, así que el árbol sigue así de momento hasta que pueda rellenarlo y volver a rectificarlo. Luego de eso empezó con muchos problemas para arrancar, la llevé al mecánico nuevamente y descubrió que la canilla automática de nafta transpiraba por la manguera de vacío que va al cilindro trasero. Una vez más, pedí los repuestos a Kymco, y una vez más no los tenían
. Le mandé un mail a Kymco Taiwan hace 3 meses y nunca me contestaron, así que le vaciamos todo el aceite por si tenía nafta, cambiamos el filtro y pusimos una llave manual. Hoy fui al lubricentro a cambiar aceite y filtro y nos encontramos con que en el aceite había más de 1.5l de nafta
En fin, voy a dejar mis sentimientos de lado y les voy a preguntar, 2) tienen conocimiento de estas fallas en otras motos? son fallas "comunes" en las Venox? en mi país se vendieron muy poco. 3) A qué se puede deber que haya nafta en el aceite??
4) En España se consiguen los repuestos que yo necesito? quizá pueda comprarlos vía internet o no se ya que más hacer. Todos me dicen que la venda, pero realmente, A PESAR DE TODO, me gusta mucho la moto y no quiero venderla, aparte estoy con otros planes en este momento. Bueno, se agradecen de antemano todas las ayudas! Saludos desde el otro lado del charco!!



Ahora bien, hace unos meses, llevé a la moto a hacer el service de los 15.000 kms, cuando el mecánico abrió la tapa de válvulas, nos encontramos con el arbol de levas de escape trasero, comido, en vez de tener su habitual forma de huevo, está redondeado. Pedí los repuestos al representante de Kymco en mi país (Argentina) pero no lo tienen



En fin, voy a dejar mis sentimientos de lado y les voy a preguntar, 2) tienen conocimiento de estas fallas en otras motos? son fallas "comunes" en las Venox? en mi país se vendieron muy poco. 3) A qué se puede deber que haya nafta en el aceite??
4) En España se consiguen los repuestos que yo necesito? quizá pueda comprarlos vía internet o no se ya que más hacer. Todos me dicen que la venda, pero realmente, A PESAR DE TODO, me gusta mucho la moto y no quiero venderla, aparte estoy con otros planes en este momento. Bueno, se agradecen de antemano todas las ayudas! Saludos desde el otro lado del charco!!