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Desmontar correctamente los puños

Publicado: Mié Dic 04, 2013 10:09 am
por VStark
Antes de nada decir que he buscado en el foro de mecánica y en el de modificaciones
El sábado voy a pintar la bicha con un amigo profesional en el tema, la unica condición.que me ha puesto para que sea equitativo la bajada de precio con el esfuerzo es que la desmonte yo, no tengo dudas en nada ya gracias a lo que he leido aquí, excepto con los puños, sobretodo el del acelerador, tengo entendido que son unas cañas de plástico que se quitan tirando, pero me preocupa que luego quede bien el recorrido del acelerador y que no tenga problemas con el cable

¿ Hay alguna forma de hacerlo correctamente y efectiva?
A ver si algún compañero me alumbra sobre el tema y abriré n post en modificaciones con fotos de las piezas cambiadas y resultado de la pintura, espejos nuevos, intermitentes etc.

Re: Desmontar correctamente los puños

Publicado: Jue Dic 05, 2013 12:01 am
por merchanjapy
Por lo que se y he visto por ahora, el puño del acelerador lo desmontas desenroscando la parte cromada del final, la parte mas exterior del puño y después quitas los 2 tornillos donde esta el cortacorrientes y el botón de arranque y una vez ahi, te las apañas :D: :D:

Re: Desmontar correctamente los puños

Publicado: Jue Dic 05, 2013 12:12 am
por VStark
Merchanjapy siempre tan util! Eso de los tornillos no lo sabía, gracias compañero

Re: Desmontar correctamente los puños

Publicado: Jue Dic 05, 2013 12:16 am
por merchanjapy
de nada, en unos meses espero desmontar muuucho de mi moto y ver mas cosas
estamos para ayudar

Re: Desmontar correctamente los puños

Publicado: Jue Dic 05, 2013 1:25 pm
por dexterfree
Yo lo intenté una vez, y eso sin problemas. Lo que no supe hacer fue destensar los cables del acelerador para poder sacarlos de la caña...

Re: Desmontar correctamente los puños

Publicado: Vie Dic 06, 2013 7:55 am
por Dr3Am3r
Sino recuerdo mal es como te han comentado.
Aparte lleva dos tomas eléctricas (fastom) que yo marque con cintas de color e hice foto para asegurarme de su correcto montaje.

Al volver a montar tiene un saliente que lo tienes que hacer coincidir con un agujero de manillar y ya está.

No lo recuerdo complicado.