a ver si a alguien le ha pasado
Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:44 am
cuanto tiempo sin escribir por aqui:
resulta que hoy yendo a casa, la moto se me ha parado el un semáforo, se queda muerta de repente , sin luces sin nada de na.... llamada al taller de turno " eso será un fusible o el borne de la batería" sin herramientas encima , llamas a la grua ....30minutos después montas la moto en la grua y para el taller, llegamos al taller, la bajamos la metemos dentro, la desarmamos y.... la batería muerta ( pero vamos que muerta del todo), motivo????? bueno eso no es lo raro, sigo.
cogemos una batería de repuesto y la ponemos y tachan el motor de arranque se pone a funcionar solo sin la llave de contacto..... ( suponemos que ese sea el motivo de quedarme sin batería) volvemos a quitar la batería y desconectamos el motor de arranque, volvemos a conectar la batería y empieza a salir humos de los cable que van a los fusibles , pero no salta ningún fusible ....
como lo veis?????
por cierto tengo una venox de inyección del 2009.
un saludo a todos
resulta que hoy yendo a casa, la moto se me ha parado el un semáforo, se queda muerta de repente , sin luces sin nada de na.... llamada al taller de turno " eso será un fusible o el borne de la batería" sin herramientas encima , llamas a la grua ....30minutos después montas la moto en la grua y para el taller, llegamos al taller, la bajamos la metemos dentro, la desarmamos y.... la batería muerta ( pero vamos que muerta del todo), motivo????? bueno eso no es lo raro, sigo.
cogemos una batería de repuesto y la ponemos y tachan el motor de arranque se pone a funcionar solo sin la llave de contacto..... ( suponemos que ese sea el motivo de quedarme sin batería) volvemos a quitar la batería y desconectamos el motor de arranque, volvemos a conectar la batería y empieza a salir humos de los cable que van a los fusibles , pero no salta ningún fusible ....
como lo veis?????
por cierto tengo una venox de inyección del 2009.
un saludo a todos