Selector de cambio
Publicado: Lun Sep 05, 2011 12:04 pm
Buenos dias!!
Siguiendo las pautas de Horacio, le puse la cupula, neumaticos de marca, y la moto va de perlas. Velocidades en condiciones normales tal como Horacio explicaba, 120 km/h - 130 km/h y puntas de 150 km/h (y no cuesta abajo), mi moto es de carburación.
Pero el selector de cambio cuando subes de marcha funciona perfectamente, pero cuando quieres reducir, se queda enganchada la palanca, en la parte inferior y no sube a la de reposo, lo hace en diferentes posiciones, da igual que sea de cuarta a tercera, a segunda o a primera. La moto tiene 11000 km, y logicamente, como ya he dicho, al ser de carburacion, tiene sus años.
He leido otros post en referencia a esto, pero eran sobre motos nuevas, con pocos kilometros. En espera de lo que me digan los supergurus. Muchas gracias!!!.
Siguiendo las pautas de Horacio, le puse la cupula, neumaticos de marca, y la moto va de perlas. Velocidades en condiciones normales tal como Horacio explicaba, 120 km/h - 130 km/h y puntas de 150 km/h (y no cuesta abajo), mi moto es de carburación.
Pero el selector de cambio cuando subes de marcha funciona perfectamente, pero cuando quieres reducir, se queda enganchada la palanca, en la parte inferior y no sube a la de reposo, lo hace en diferentes posiciones, da igual que sea de cuarta a tercera, a segunda o a primera. La moto tiene 11000 km, y logicamente, como ya he dicho, al ser de carburacion, tiene sus años.
He leido otros post en referencia a esto, pero eran sobre motos nuevas, con pocos kilometros. En espera de lo que me digan los supergurus. Muchas gracias!!!.