CONCESIONARIO DE SANTANDER
Publicado: Jue May 28, 2009 10:07 pm
E-mail a Kymco:
Enviado el: martes, 26 de mayo de 2009 23:40
Para: info
Asunto: Contacto
Hola:
Mi nombre es Jorge XXXXXX XXXXXX y tengo una Kymco Venox 250cc matrícula 4873 FTH comprada de 2ª mano en Asturias. Ha sufrido una avería y aún está en garantía. La he llevado al concesionario oficial Kymco Motos Dávila de Santander y me dicen que la mano de obra me la van a cobrar porque ese no es el concesionario de origen. Que si quiero que me cubra la mano de obra tendría que haberla llevado a Gijón.
Entiendo que si tengo garantía la tendré en cualquier servicio ofical independientemente de donde haya comprado yo la moto.
Quisiera que me resolvieran esta duda y se tengo razón se pusieran en contacto con el taller oficial de Santander para resolverlo.
Gracias
Subject: RE: Contacto
Date: Wed, 27 May 2009 17:46:13 +0200
From: info@kymco.es
To: lauruca2000@hotmail.com
Estimado Sr. Palencia,
En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.
Respecto a su e-mail, para poder darle una respuesta más concreta, le rogamos nos facilite el número de bastidor de su vehículo, así como su número de teléfono para poder contactar con usted.
En espera de su respuesta para poder ayudarle, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición,
Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: http://www.kymco.es
Lo hice y me llamaron diciendo que estaba todo arreglado
Enviado: jueves, 28 de mayo de 2009 19:17:51
Para: info@kymco.es
Hola de nuevo:
Me llamaron ustedes esta mañana diciéndome que estaba todo solucionado y esta tarde me ha llamado José Luis del concesionario de Santander.
Me ha dicho textualmente que NO SE LE PONE DE LOS COJONES ARREGLARMELA que en su casa manda él. Y que en caso de que le obliguen dirá que tiene mucho trabajo y que tardará 4 meses en arreglármela.
Que la hubiera llevado a Asturias, que por qué no se la compré a él ( lo hice de 2ª mano), que no me la arregla y encima se ha enfadado por haber recurrido a ustedes.
A mí ya no me ofrece ninguna garantía que me arregle la moto este señor, les pido que exploren otras posibilidades. Me ha dicho que vaya ahora mismo a por la moto (tengo miedo que la deje de cualquier manera en la calle), le he contestado que me iba a poner en contacto con ustedes.
Por favor pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad, 646XXXXXXX, no consigo contactar en su teléfono.
Muchas gracias.
Enviado el: martes, 26 de mayo de 2009 23:40
Para: info
Asunto: Contacto
Hola:
Mi nombre es Jorge XXXXXX XXXXXX y tengo una Kymco Venox 250cc matrícula 4873 FTH comprada de 2ª mano en Asturias. Ha sufrido una avería y aún está en garantía. La he llevado al concesionario oficial Kymco Motos Dávila de Santander y me dicen que la mano de obra me la van a cobrar porque ese no es el concesionario de origen. Que si quiero que me cubra la mano de obra tendría que haberla llevado a Gijón.
Entiendo que si tengo garantía la tendré en cualquier servicio ofical independientemente de donde haya comprado yo la moto.
Quisiera que me resolvieran esta duda y se tengo razón se pusieran en contacto con el taller oficial de Santander para resolverlo.
Gracias
Subject: RE: Contacto
Date: Wed, 27 May 2009 17:46:13 +0200
From: info@kymco.es
To: lauruca2000@hotmail.com
Estimado Sr. Palencia,
En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.
Respecto a su e-mail, para poder darle una respuesta más concreta, le rogamos nos facilite el número de bastidor de su vehículo, así como su número de teléfono para poder contactar con usted.
En espera de su respuesta para poder ayudarle, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición,
Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: http://www.kymco.es
Lo hice y me llamaron diciendo que estaba todo arreglado
Enviado: jueves, 28 de mayo de 2009 19:17:51
Para: info@kymco.es
Hola de nuevo:
Me llamaron ustedes esta mañana diciéndome que estaba todo solucionado y esta tarde me ha llamado José Luis del concesionario de Santander.
Me ha dicho textualmente que NO SE LE PONE DE LOS COJONES ARREGLARMELA que en su casa manda él. Y que en caso de que le obliguen dirá que tiene mucho trabajo y que tardará 4 meses en arreglármela.
Que la hubiera llevado a Asturias, que por qué no se la compré a él ( lo hice de 2ª mano), que no me la arregla y encima se ha enfadado por haber recurrido a ustedes.
A mí ya no me ofrece ninguna garantía que me arregle la moto este señor, les pido que exploren otras posibilidades. Me ha dicho que vaya ahora mismo a por la moto (tengo miedo que la deje de cualquier manera en la calle), le he contestado que me iba a poner en contacto con ustedes.
Por favor pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad, 646XXXXXXX, no consigo contactar en su teléfono.
Muchas gracias.