VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
hola yo también estoy interesado para lo de los tubos, pero lo de la broca no es simple mente una broca para METAL, HIERRO O CHAPA es lo mismo que la que mencionas la de COBALTO o no......??? por que yo he sacado remaches a saco en los tubos de conducción de humos cuando los reemplazaba por conductos nuevos y yo recuerdo utilizar las brocas normales para METAL, HIERRO O CHAPA, o es que los remaches del los escapes de venox es de un material distinto y/o mas resistente?????
-
- Novato
hola a todos, ya he hecho lo de los tubos PEROOOO,,,, ES NORMAL QUE LA MOTO NO TENGA POTENCIA,, en primera llega a los 15 kh, le meto la segunda marcha y no me llega a 40kh, suena pero no tira, parece una de 125 ni eso, ayudenme porfa, y otra pregunta ¿PARA QUE SIRVE EL TORNILLO DE AJUSTE DE VACIO? esque lo he tocado un poquito y no se si es por eso, necesito ayuda porfa
-
- Novato
ALGUNA AYUDA POR FAVOR QUE ME ESTOY PREOCUPANDO MUCHO
Yo te doy mi consejo personal, yo reverti la modificacion de los tubos de escape. En la ITV no habia manera de pasarla. El motivo por el que a lo mejor no tira es porque hubiera que recarburarla. Yo cuando lo revertí descanse, ademas un viaje de dos horas terminaba con la cabeza un poco asi. Mi mujer lo sufria mas.
-
- Novato
ya me lo imagino, la moto esta muy acelerada es como si fuese del frenomotor, suelto esta en neutro le doy puño el puño se regresa a su posición normal pero la moto sigue revolucionada como si yo le siguiera dando puño y me sale un ruido por los tubos como si quisiera "toser" supongo que sera carburación pero como para hacerlo yo mismo pues tengo mis dudas...
Recarburarla yo personalmente no lo haria, lo delegaria en un mecanico, y por lo que he leido por ahi, EN UN BUEN MECANICO, porque no todo tienen buena habilidad como recarburadores.
Como te decia, de cara a evitar complicaciones de ITV, yo lo revertiria, y cuando tenia los escapes con la modificacion me encantaba el sonido, pero si me preguntas hoy por hoy, yo no volveria a poner, porque para volverlo a quitar para pasar la ITV, y volverlo a poner, recarburar entre medias. La verdad yo me quedo con la posición original.
En Madrid tiene muy buena fama como mecanicos de la venox el taller Valmoto de mejorada del campo. Puedes preguntar ahi.
Como te decia, de cara a evitar complicaciones de ITV, yo lo revertiria, y cuando tenia los escapes con la modificacion me encantaba el sonido, pero si me preguntas hoy por hoy, yo no volveria a poner, porque para volverlo a quitar para pasar la ITV, y volverlo a poner, recarburar entre medias. La verdad yo me quedo con la posición original.
En Madrid tiene muy buena fama como mecanicos de la venox el taller Valmoto de mejorada del campo. Puedes preguntar ahi.
-
- Novato
Muchas gracias Verraco, voy a llevarla al mecanico, pero claro ahora a ver cual, por que he preguntado a algunos y dicen que no tocan la venox,,,,,,, Y yo me pregunto que si ya es dificil para ellos pues imaginate para mi....que no tengo ni p... idea....
Hola a tod@s,ayer me decidi a hacer la modificacion de los escapes y tengo que decir que me ENCANTA COMO SUENA!!!!,respecto a la mano de obra es bastante sencilla aunque tienes su trabajo,la broca para taladrar los remaches puede ser de hierro no es necesario que sea de cobalto y los silenciadores salieron a la primera,eso si desmonte las colas de los escapes para poder sacar los trocitos de remaches que quedaron dentro ya que si un trocito se fuese para un cilindro la podriamos liar parda.Un saludo a todos y animaros a hacer que vuestra venox tenga un sonido custom autentico.V.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Nos alegra....
Buenas, ayer hice la modificacion poniendole unos remaches....
ME encanta como suena, pero cuando llevo un tiempo montado me agobia el ruidaco que hace. LE puse una tuerquita pequeña,,, nose si lo cambiare y le pondre solo un par de arandelas a ver que tal.
Otra cosa, noto que la moto tira menos, no le he metido mucha caña, pero me da la sensacion que le cuesta mas llegar a las 100 km/h tengo que apurar mas la 4 y la 5 tiene todavia menos fuerza que antes. No la he probado mucho y no la e metido por autovia, pero esa es mi primera sensacion....
ME encanta como suena, pero cuando llevo un tiempo montado me agobia el ruidaco que hace. LE puse una tuerquita pequeña,,, nose si lo cambiare y le pondre solo un par de arandelas a ver que tal.
Otra cosa, noto que la moto tira menos, no le he metido mucha caña, pero me da la sensacion que le cuesta mas llegar a las 100 km/h tengo que apurar mas la 4 y la 5 tiene todavia menos fuerza que antes. No la he probado mucho y no la e metido por autovia, pero esa es mi primera sensacion....