Buenas a todos,
Os comparto el unboxing del carplay que me ha llegado para mi nueva montura. En breve os compartiré mis experiencias usándolo en ruta.
Si estáis buscando una forma de tener vuestro móvil emparejado y poder consultar mapas, música, etc. mis primeras impresiones han sido muy buenas.
Saludos a tod@s
Chigee AIO5 Lite carplay para moto
Moderador: Rufus
Re: Chigee AIO5 Lite carplay para moto
muy buena revisión, también he visitado tu canal y me ha gustado :
solo un comentario, en vuestra web no hay una sección especifica para moto (o yo no he sabido como encontrarla).
en cualquier caso, muy buen trabajo; he visto que tenéis presencia en varias redes sociales y se nota cuidado y atención al detalle en cada publicación :
quedamos a la espera de mas contenido
solo un comentario, en vuestra web no hay una sección especifica para moto (o yo no he sabido como encontrarla).
en cualquier caso, muy buen trabajo; he visto que tenéis presencia en varias redes sociales y se nota cuidado y atención al detalle en cada publicación :
quedamos a la espera de mas contenido

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Hola rufus, ¿qué tal?
No en la web no tengo nada, la idea es empezar a crear contenido de rutas en moto. Estamos a la espera de la moto que no creemos que tardaremos en recibirla. Ya tenemos muchas rutas en la recámara para hacer, grabar y subir
Os lo iré compartiendo
Saludos!
No en la web no tengo nada, la idea es empezar a crear contenido de rutas en moto. Estamos a la espera de la moto que no creemos que tardaremos en recibirla. Ya tenemos muchas rutas en la recámara para hacer, grabar y subir
Os lo iré compartiendo
Saludos!
Después de una larga espera, por fin nos ha llegado la moto.Rufus escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:35 pm muy buena revisión, también he visitado tu canal y me ha gustado :
quedamos a la espera de mas contenido![]()