Chigee AIO5 Lite carplay para moto

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
jvraga
Novato

Chigee AIO5 Lite carplay para moto

Mensaje por jvraga »

Buenas a todos,

Os comparto el unboxing del carplay que me ha llegado para mi nueva montura. En breve os compartiré mis experiencias usándolo en ruta.

Si estáis buscando una forma de tener vuestro móvil emparejado y poder consultar mapas, música, etc. mis primeras impresiones han sido muy buenas.

Saludos a tod@s
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Chigee AIO5 Lite carplay para moto

Mensaje por Rufus »

muy buena revisión, también he visitado tu canal y me ha gustado :
solo un comentario, en vuestra web no hay una sección especifica para moto (o yo no he sabido como encontrarla).
en cualquier caso, muy buen trabajo; he visto que tenéis presencia en varias redes sociales y se nota cuidado y atención al detalle en cada publicación :
quedamos a la espera de mas contenido :D-:
jvraga
Novato

Mensaje por jvraga »

Hola rufus, ¿qué tal?

No en la web no tengo nada, la idea es empezar a crear contenido de rutas en moto. Estamos a la espera de la moto que no creemos que tardaremos en recibirla. Ya tenemos muchas rutas en la recámara para hacer, grabar y subir

Os lo iré compartiendo

Saludos!
jvraga
Novato

Mensaje por jvraga »

Rufus escribió: Lun Mar 03, 2025 1:35 pm muy buena revisión, también he visitado tu canal y me ha gustado :
solo un comentario, en vuestra web no hay una sección especifica para moto (o yo no he sabido como encontrarla).
en cualquier caso, muy buen trabajo; he visto que tenéis presencia en varias redes sociales y se nota cuidado y atención al detalle en cada publicación :
quedamos a la espera de mas contenido :D-:
Después de una larga espera, por fin nos ha llegado la moto.

Responder