¿Qué casco usamos?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Numb
Novato

Re: ¿Qué casco usamos?

Mensaje por Numb »

Shark S900

Imagen

Muy bonito el Marushin, Lumpur.
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

Pues mi casco es un Caberg 104 Solo color plata, tiene visera y aparte gafas de sol y es como el de esta foto:

Imagen

Salu2!
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

lumpur77 escribió:Tiene buena pinta ese Givi jejeje, se ve guapo y bien preparado para el calor del sur (veo que eres de Cádiz, yo de Córdoba) aunque creo que me quedaré con uno integral por el tema de la seguridad, aunque pasen los mismos test y tocará sufrir en verano.

Esta tarde me recorreré parte de las tiendas de mi ciudad a ver si viese algún Bell o Marushin, aunque dudo que los encuentre por aquí. Los he visto por internet, pero sin probarmelos no me fio.
Tienes razón, el Givi se ve muy bien. Pero no le hagas mucho caso a Jomakar, él no usa casco: ¿no ves la que le está liando al parabrisas de ese coche?

:buf: :D-:
Socio número 238
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Ayer estuve en Córdoba y pasé por Cra Motopasión, y me probé una maravilla de casco. Os dejo la dirección para que lo veáis:

http://www.apcsystem.com/
Socio número 238
FoKyu
Novato

Mensaje por FoKyu »

Yo esta navidad me voy a pillar este
Imagen Imagen
Se trata de OSBE Tornado, como soy un friki de la aviación es el que mas me gusta, es un casco jet de doble visera con la posibilidad de cerrarlo con una mascara. Es una replica de los cascos que utilizan los pilotos de helicopteros militares, por supuesto estan homologados.

Este es otro de los que me gustan, pero creo que al final caera el OSBE
Imagen
Este es un Yamaha Copter.

Saludos :Y):
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Muy guapos esos cascos eh? pero son seguros?? Yo al final me he comprado el marushin, ahora toca esperar a que llegue.

Por cierto, os voy a recomendar (es donde he comprado y no llevo comisión), una web, donde tiene los precios económicos (yo estuve viendolos insitu):

www.moto-moda.com (son cordobeses)
FoKyu
Novato

Mensaje por FoKyu »

Los dos son buenos cascos, por supuesto son tipo jet por lo que son menos seguros teoricamente q los integrales, pero son los que me gustan jeje.
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Pues yo tengo varios pero para viajar uso el LS2 FF369.1 DELTA , es muy comodo, no pesa mucho y nada ruidoso
Imagen

Este era mio y se lo pase a Lady, mi talla me apretaba demasiado los carrillos y parecia que iba tirando besitos a to
dios, jajajajajaja, ademas este es muy ruidoso, para viajes largos (mas de 400km) me da dolor de cabeza.
Por cierto no pregonarme que en viajes largos nos lo vamos cambiando ya que tenemos la misma talla.

Imagen

Y este es el uso a diario para ir y venir del curro, y rutas cortas.

Imagen

Tengo mas pero no los uso y tampoco me voy a estender mas.
Última edición por 0cho el Vie Mar 25, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

FoKyu escribió:Yo esta navidad me voy a pillar este
Imagen Imagen
Se trata de OSBE Tornado, como soy un friki de la aviación es el que mas me gusta, es un casco jet de doble visera con la posibilidad de cerrarlo con una mascara. Es una replica de los cascos que utilizan los pilotos de helicopteros militares, por supuesto estan homologados.
Yo lo he tenido en negro mate con el menton y se lo vendi a un compañero de Madrid, para diario y viajes cortos esta muy bien, no es ruidoso, pero para viajes largos pesa demasiado y la resistencia al viento es regular.
Imagen
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

La verdad es que hay cascos muy bonitos por ahí eh? Al final me compré el Marushin 778, porque en calidad-precio parece el mejor (sino buscar los test Sharp realizados por el gobierno británico). Me lo he pillado en negro mate. Los hay con gafas internas de estas que suben y bajan (Marushin 779), pero subía de precio y aumentaba el peso del casco (y la verdad es que me daba algo de desconfianza, veía mucho mas solido el que no trae gafas ya que el otro necesitaba de una ranura para que saliesen y se ocultasen). Lo bueno es que para solucionar el tema del sol, venden unos visores que cambian de color según la luz que haya (que será una futura compra porque eran 70 pavos que ya era demasiado).
Responder