Página 1 de 2

QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:22 pm
por edu-sanjusto
Hola Gente, como andan?, estoy buscado opiniones sobre el Nolan N44, alguien lo tiene?, o lo han podido ver?, como para poder tener alguna referencia,no pongo el enlace porque no se hacerlo,pido disculpas, saludos desde Buenos Aires - San Justo ( casi Haedo, Shhh, Shhhh, no quiero despertar nostalgias de alguien Ja Ja).

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Sab Feb 09, 2013 1:14 am
por DrojaNelColacao
Bueno, pues ya que estamos hablando de cascos, yo tambien estoy decidiendo cual comprarme. En principio no quiero gastarme mas de 100 euros, y a pesar de tenerle afecto a mis piños, quiero un jet, ya que en el sur tenemos 9 meses de calor y esteticamente un integral no me gusta para la custom. Un termino intermedio son los modulares, pero no les cuentro mas que problemas, no puedes circular con el menton abierto, son bastante pesados, y segun dicen el menton en un modular con un golpe bueno es un adorno, porque se parten.

Habia visto este modular a un precio cojonudo en Louis

http://www.louis.de/_302cb3478887e9315d ... _gr=215001 80 euros puesto en casa.

Pero es que estos dos Jet me tienen enamorao:

http://www.spaciobiker.com/tienda/casco ... -9096.html

Imagen

El Helix lo he visto esta misma mañana en Eduardo Castro (aqui en Sevilla) en oferta a 63 euros, y me parece guapisimo.


Edu, si quieres poner un enlace pincha en la pestaña "url" y para poner fotos en la pestaña "img" y metes la direccion entre los codigos que te salen.

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Sab Feb 09, 2013 4:59 am
por yagüe
yo tengo el helix , y ya no se usar otra cosa , es comodisimo y la pantalla es , si no grande , si suficiente , yo vivo en getafe y mi horario laboral es de salir de casa sobre las 5 de la mañana ( hoy ya voy tarde jaja) con 0 graditos de temperatura , llevo el helix y una braga militar y apañao
un saludo

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Sab Feb 09, 2013 6:04 am
por williamandres84
Cómo le va vecino?

el casco es este:

Imagen

Te cuento, con mi novia nos ibamos a comprar 2 N43E Air... que es la versión anterior de este casco, me parece precioso y súper versátil, pero la verdad es que está carísimo, seguro es un gran casco, pero preferímos pedirnos por ebay (que supongo que es lo que vas a hacer vos) 2 cascos Bell Vortex integrales (que espero que enstos dias me lleguen pq estoy recontra ansioso :nerv:)

Los cascos que pedimos son estos:

Imagen

Nos decidimos por estos pq tienen homologación DOT y SNELL M2010 y aparte yo ya tengo un AGV BLADE (abierto) y lo que buscabamos eran cascos seguros... Coincido con el otro usuario que estos cascos modulares no deben ser tan seguros como un casco integral... Aparte cuando viene el frio, no hay como un buen integral!!!


Saludos edu, y ahí te ves!!

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Sab Feb 09, 2013 11:05 am
por dexterfree
yagüe escribió:yo tengo el helix , y ya no se usar otra cosa , es comodisimo y la pantalla es , si no grande , si suficiente , yo vivo en getafe y mi horario laboral es de salir de casa sobre las 5 de la mañana ( hoy ya voy tarde jaja) con 0 graditos de temperatura , llevo el helix y una braga militar y apañao
un saludo
que friooooo

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Dom Feb 10, 2013 10:51 pm
por edu-sanjusto
Hola gente , bueno este es el casco que me tiene con muchas ganas,gracias al usuario que me explico como pegar la imagen,que no lo nombro porque es tan largo que ya se me olvido jaja, el casco lo vi aquí,,si cometo alguna falta pido disculpas es mi primer intento de pegar enlace e imagen, pero bueno ya lo he pedido,y espero que me llegue sin ningún inconveniente,actualmente tengo un AGV integral del cual estoy mas que conforme, pero con un poco de calor se hace tedioso andar con el asi que aunque sabiendo que los modulares no son de lo mas seguros quise tener algo un poco mas ventilado , estaba entre este y el givi xplus 06 y me parece que el nolan es mas versatil al menos tiene mas variantes para probar,supongo que los dos son buenas marcas pero ya esta, ya veré que tal resulta mientras tanto aquí esperando si alguien ya lo tiene o si ya lo pudo ver de cerca como para que comente.saludos :wink:

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Dom Feb 10, 2013 11:04 pm
por edu-sanjusto
Bueno evidentemente soy mas que piedra para estas cosas,http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/ ... om_11.aspx el modelo en custion es este [imghttp://www.motocard-bike.com/Soporte/MontaImg. ... Width=1000][/img]

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Dom Feb 10, 2013 11:08 pm
por edu-sanjusto
Imagen por fin ,ja ja ja :D-:

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Mar Feb 12, 2013 10:13 am
por HORAC4
Imagen

Re: QUE OPINAN DE ESTE CASCO

Publicado: Mar Feb 12, 2013 11:26 am
por edu-sanjusto
:o_0: No se ve nada Horacio, :¿8: