Todos recordaréis que Mineru había tenido problemas con la moto en el viaje de ida.
Durante la mañana del sábado, antes de salir, Formielgo se puso manos a la obra para intentar arreglársela.
Poco a poco se fue arrimando la gente para intentar echar una mano para solucionar el problema.
Eso de los motores a mi me parece una cosa mágica completamente desconocida, y me impresiona la gente que sabe arreglar esas cosas, por eso yo me aparté y solo miraba, sin ayudar. Otros sí que sabían y era a los que les tocaba intentar ayudarte con la moto.
Con el método de “prueba y error” los expertos fueron avanzando en el problema, y con ello se fue elevando el tono de la polémica : “es el cable negro” “no, es el rojo” … ya lo dice el refrán : “1 médico cura, 2 dudan, 3 muerte segura” y allí había mucho médico de motos opinando … Tan es así que Mineru tuvo que poner orden en algún momento que parecía que aquello no iba a llegar a buen puerto.
Por fin, lograron detectar el cable y el lugar preciso donde fallaba. El resto debió de ser sencillo y, para sorpresa de los escépticos que desde fuera observábamos, la moto VOLVIÓ A RRONRONEAR SIN NINGÚN PROBLEMA
En la primera entrada de este hilo Germán (por boca de Mineru) nos trasmite su agradecimiento “… para todos y en especial a Kikemotos......por su entera disposicion y atenciones....”
Qué bien se siente uno cuando la gente se muestra agradecida (¿a quién no le gusta?). Germán y Mineru, gracias por la mención especial a mi persona, pero hay algo que me gustaría resaltar.
Por la mañana les tocó a otros arrimar el hombro con la moto. En el caso de Germán simplemente me tocaba a mí ayudar.
Y creo que eso es lo grande de nuestro Club : que estamos ahí todos para lo que nuestros compañeros necesiten, y cuando nos toca nos empeñamos hasta que solucionamos su problema sea cual sea.
Es una actitud generalizada en el Club, por eso mismo quiero decirte a ti Mineru y a todos los demás que ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB, y de tenerte a ti y a los demás como compañeros.
GRACIAS.