Desde La Colina-Astur GRACIAS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Desde La Colina-Astur GRACIAS

Mensaje por mineru »

Hola, solo os pongo lo que me mando el compañero German, que como ya sabeis se puso indispuesto ,pues.......atodos os transmito sus gracias en general.para todos y en especial a Kikemotos......por su entera disposicion y atenciones....
Bueno....pues yo como socio de este club me siento orgulloso de ello, :))((: vale pues esto lo hay que celebrar el proximo encuentro , YE LO QUE HAY axa xalu :tlf1: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Langreo Capital Minera de España
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Re: Desde La Colina-Astur GRACIAS

Mensaje por Alquimista »

Un abrazo, y gracias a vosotros por venir, pero no mas sustos por favor...
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Todos recordaréis que Mineru había tenido problemas con la moto en el viaje de ida.
Durante la mañana del sábado, antes de salir, Formielgo se puso manos a la obra para intentar arreglársela.
Imagen

Poco a poco se fue arrimando la gente para intentar echar una mano para solucionar el problema.
Eso de los motores a mi me parece una cosa mágica completamente desconocida, y me impresiona la gente que sabe arreglar esas cosas, por eso yo me aparté y solo miraba, sin ayudar. Otros sí que sabían y era a los que les tocaba intentar ayudarte con la moto.
Imagen

Con el método de “prueba y error” los expertos fueron avanzando en el problema, y con ello se fue elevando el tono de la polémica : “es el cable negro” “no, es el rojo” … ya lo dice el refrán : “1 médico cura, 2 dudan, 3 muerte segura” y allí había mucho médico de motos opinando … Tan es así que Mineru tuvo que poner orden en algún momento que parecía que aquello no iba a llegar a buen puerto.
Imagen

Por fin, lograron detectar el cable y el lugar preciso donde fallaba. El resto debió de ser sencillo y, para sorpresa de los escépticos que desde fuera observábamos, la moto VOLVIÓ A RRONRONEAR SIN NINGÚN PROBLEMA
Imagen

Imagen

En la primera entrada de este hilo Germán (por boca de Mineru) nos trasmite su agradecimiento “… para todos y en especial a Kikemotos......por su entera disposicion y atenciones....”
Qué bien se siente uno cuando la gente se muestra agradecida (¿a quién no le gusta?). Germán y Mineru, gracias por la mención especial a mi persona, pero hay algo que me gustaría resaltar.
Por la mañana les tocó a otros arrimar el hombro con la moto. En el caso de Germán simplemente me tocaba a mí ayudar.
Y creo que eso es lo grande de nuestro Club : que estamos ahí todos para lo que nuestros compañeros necesiten, y cuando nos toca nos empeñamos hasta que solucionamos su problema sea cual sea.
Es una actitud generalizada en el Club, por eso mismo quiero decirte a ti Mineru y a todos los demás que ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB, y de tenerte a ti y a los demás como compañeros.
GRACIAS.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

La foto del mineru riñendo es cojonuda.

Buena crónica Kike, me he emocionao. Desde luego no es lo mismo arreglar una moto que cuidar a una persona pero si es cierto lo del espíritu y cuando todos aportan lo que pueden no se puede pedir más.
Socio nº 199
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

En efecto, Formielgo hizo lo que pudo, el pobre. Tocó todos los cables, los mareó hasta el infinito sin resultado favorable, pero luego llegó Jose, el hermano paciente de Agustín el memorable y en un acto de inspiración divina sin precedentes dijo: el amarillo. Y así fue. Una pareja genial, sí señor. Todavía estoy esperando que hagan acto de presencia y no hagan mutis por el foro.

El Mineru, es un puntazo, sí, y Cantabruco, contando la anécdota de la bajada a las minas en una visita turística de interchapters por tierras asturianas con acento guaje (ó :D: ), también. Ay, que me descojono al acordarme.

De Kikemotos tengo que decir que, en efecto, ronca, pero al menos no le huelen los pies.
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Efectivamente, al final era el amarllo y aquí dejo para la posteridad el momento clave en que Jose, alias el hermano paciente de Agustin, lo identifica.

Imagen
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Mensaje por Alquimista »

Kikemotos escribió:...Por la mañana les tocó a otros arrimar el hombro con la moto. En el caso de Germán simplemente me tocaba a mí ayudar.
Y creo que eso es lo grande de nuestro Club : que estamos ahí todos para lo que nuestros compañeros necesiten, y cuando nos toca nos empeñamos hasta que solucionamos su problema sea cual sea.
Es una actitud generalizada en el Club, por eso mismo quiero decirte a ti Mineru y a todos los demás que ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB, y de tenerte a ti y a los demás como compañeros.
GRACIAS...
Gracias a ti compañero, encantado de compartir charla contigo y con muchos otros, y solo eso, sois grandes chicos y hacéis grande este club.

:))((:
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:La foto del mineru riñendo es cojonuda.

Buena crónica Kike, me he emocionao. Desde luego no es lo mismo arreglar una moto que cuidar a una persona pero si es cierto lo del espíritu y cuando todos aportan lo que pueden no se puede pedir más.
Eso es cierto, es infinitamente mas complicador repara una moto y tiene muchiiiiiiiiisimo mas merito.........

Co...ño, la moto no habla y te dice que le duele, y el paciente si, y asi cualquiera.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Un Mecánico estaba desmontando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un “Jaguar”, cuando vio a un conocido y afamado cirujano del corazón entrar a su taller.

El cirujano estaba esperando ser atendido.

El Mecánico le gritó al cirujano:
- Hey Doctor, ¿Le puedo hacer una pregunta?

El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico. Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó la siguiente pregunta…

-Vea Doctor, échele una mirada a este motor. Le abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que usted obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?

El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:

-Trata de hacerlo con el motor en marcha.
Socio nº 199
Responder