Sensaciones
- Thunderforce
- Novato
- Contactar:
Re: Sensaciones
Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
- brabolarra
- Venox 500cc
Malegro vallas cogiendole el disfrute cada vez que la montas. Pronto tendras mono de ella nada mas dejarla. En cuanto a los frenos ten cuidadin que si esta un poco justilla. A disfrutar. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Está bien Pepe que comentes tus impresiones, seguro que a mas de uno le sirven...
El embrague "ajustalo" a tu gusto.
El consumo.... a mi la TA 600 al principio me gastaba 7 l. y ahora anda sobre 5 l/100 es cuestion de Kilometros y he tardao 6.000 km. en pillarle el "punto" asi que paciencia.
En 3ª hasta 80 ó 90 puedes estrujarle y en en 4ª hasta hasta 120 he puesto la mia..... juega con el cambio de marchas ese es el truco, incluso en rectas si ves que se " amaricona a 110-120, reduce a 4ª y desahogala y cuando empiece a revolucionar y a psar a 120 le metes la 5ª de nuevo.
El freno trasero, yo uso un truco... lo tenso y le empujo hacia ATRAS y vuelvo a tensar hasta que se quede agarrado suavemente, entonces destenso 1 vuelta y te aseguro que frena de cojones.... el pedal puesdes modificar su posicion.
Saludos
El consumo.... a mi la TA 600 al principio me gastaba 7 l. y ahora anda sobre 5 l/100 es cuestion de Kilometros y he tardao 6.000 km. en pillarle el "punto" asi que paciencia.
En 3ª hasta 80 ó 90 puedes estrujarle y en en 4ª hasta hasta 120 he puesto la mia..... juega con el cambio de marchas ese es el truco, incluso en rectas si ves que se " amaricona a 110-120, reduce a 4ª y desahogala y cuando empiece a revolucionar y a psar a 120 le metes la 5ª de nuevo.
El freno trasero, yo uso un truco... lo tenso y le empujo hacia ATRAS y vuelvo a tensar hasta que se quede agarrado suavemente, entonces destenso 1 vuelta y te aseguro que frena de cojones.... el pedal puesdes modificar su posicion.
Saludos
Cuida a ese amigo, que te aprecia de verdad.pepelurepe escribió:He ido con un amigo que lleva una Kawa 750 naked y me comentaba que no podia seguir el ritmo que le ponia cuando enlazaba una rotonda con otra. Lo mismo le paso en la subida del puerto,

- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Es frio como un iceberg ponerse a contar sin mas. El tema se llama ""Sensaciones"" y son estas y no la mecanica o tal ocual las que describo.
Me gusta poner al lector en situacion y utilizar la licencia que me da la edad y """"""Que ya he pagao""""""
Sl2
Me gusta poner al lector en situacion y utilizar la licencia que me da la edad y """"""Que ya he pagao""""""

Sl2
Socio 278 

- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Lapida escribió:Está bien Pepe que comentes tus impresiones, seguro que a mas de uno le sirven...
,
Saludos
No he entendido bien lo del freno, cuando dices que tiras para atras es de la palanca del tambor?
Socio 278 

- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
[quote="Thunderforce"]Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot
¡¡¡ Joder que cachas estas ¡¡¡¡

¡¡¡ Joder que cachas estas ¡¡¡¡

Socio 278 

- Thunderforce
- Novato
- Contactar:
Eh... ¿gracias?pepelurepe escribió:Thunderforce escribió:Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot
¡¡¡ Joder que cachas estas ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Thunderforce escribió:Eh... ¿gracias?pepelurepe escribió:Thunderforce escribió:Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot
¡¡¡ Joder que cachas estas ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Tranqui colegui que hay confi, hay uqe tener un cierto sentido del amor,

¿Alguien puede decirme cunatos Km se pueden hacer con la reserva de combustible?
Socio 278 

creo recordar que quedaban unos 3-4 litros a partir de que se encendía la lucecita, pero... eso depende de cada moto. De todas maneras no le apures demasiado porsi...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.