Hace tiempo que llevo decidido a comprar una Venox, y ahora que tengo ahorrado ha llegado el momento de decidirse del todo. A pesar de tenerme más que estudiado todos los portales de compra-venta y haber fisgado bastante por este foro, tengo un par de preguntas a ver si alguno podría ayudarme.
La primera es respecto a los kilómetros... a partir de que número considerariais demasiados kilómetros? No es que sea algo que me preocupe en exceso si la moto está cuidada, pero mucha gente (y bastante más entendida que yo, que no tengo ni idea), me dice que 40-50.000 km para una moto ya son kilómetros... Esta va a ser mi primera custom, nunca he tenido una moto de este estilo ni conozco a nadie que tenga una, asi que no se si son muchos km, con el agravante de que puede que no me guste y decida venderla a los 2 meses, asi que estoy buscando algo lo más barato posible y claro, normalmente son precisamente las que mas km llevan a sus espaldas...
Lo segundo: ¿algún año a evitar? ¿inyección o carburación? ¿hay mucha diferencia de consumo en ambas? ¿a partir de que año son de inyección? ¿Coexistieron ambos modelos, es decir, puedo encontrar una 2006 de carburación y de inyección, por ejemplo?
Eso es todo, a ver si alguien puede echarme una manita, prometo fotos y una presentación en condiciones cuando finalmente sea propietario de una kymco ;-)