se puede uno enamorar de dos motos?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: se puede uno enamorar de dos motos?

Mensaje por carloscamgr »

Bueno al final el que la pilotará serás tu, el que harás los Km seras tu y el que te dejaras el culo haciendo Km seras tu.

Oye y porque no decirlo, también tu paquete.

Asi que pensando de esa manera, yo me decantaría por la primera, aunque me gusta más mi vulcan 900, sobre todo por comodidad de condución y la de Km que puedes hacer en ella subida.

Pero al final mi recomendación es que te subas en las dos y la que te la ponga dura esa es tu moto y tu elección.

Espero que no te equivoques.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Zikatriz
Novato

Mensaje por Zikatriz »

Yo estoy igual que tu!!!!! Entre la M800 y otra.. pero en mi caso es la Triumph Street Triple... Tio... sé como te sientes y es una gran pu@#da...

La M800 es muy bonita... Un cierto toque macarra que me pone mogollon... lo unico que me frena es si los 55 caballos que tiene seran suficientes para en una zona de curvas pasartelo bien de verdad... El sonido es muy chulo y el seguro muy barato, lo que realmente me parece algo importante. Y la estetica custom es algo que te diferenciara de un tio con una naked/deportiva. El custom es clase.... :wink: jejejejeje...

Ah!!! Y recuerda ---------> APRILIA = ROTILIA

:D-:
Ich Bin Ein Berliner!!!

ImagenImagen

Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
MIANCAROMERO
Novato

Mensaje por MIANCAROMERO »

BUENOS DIAS

Compañero hace 3 meses cambie la VENOX por la M800 y la verdad es que esta moto va de escandalo, llevo solo 3600 kilometros, pero estoy super contento, es una moto con unos bajos buenisimos, tiene una aceleracion formidable, es muy estable, es comoda, es muy muy muy bonita, de consumo esta bastante bien, la transmision es por cardan, te olvidas de mantenimientos grasas etc, yo le doy un 9.5, ya que por ponerle alguna pega se la pondria en la frenada, ya que el freno de detras no es de disco y a velocidades altas la frenada es justilla.
Yo la otra no la conozco ni escuche de ella, pero si tuvieses duda sobre la M800 preguntamel :Y):
EXTREMADURA
socio 170
MIANCAROMERO
Novato

Zikatriz escribió:Yo estoy igual que tu!!!!! Entre la M800 y otra.. pero en mi caso es la Triumph Street Triple... Tio... sé como te sientes y es una gran pu@#da...

La M800 es muy bonita... Un cierto toque macarra que me pone mogollon... lo unico que me frena es si los 55 caballos que tiene seran suficientes para en una zona de curvas pasartelo bien de verdad... El sonido es muy chulo y el seguro muy barato, lo que realmente me parece algo importante. Y la estetica custom es algo que te diferenciara de un tio con una naked/deportiva. El custom es clase.... :wink: jejejejeje...

Ah!!! Y recuerda ---------> APRILIA = ROTILIA

:D-:
Compi te puedo asegurar que los 55 caballos que lleva la M800 estan bien cabreados porque telita como anda esta moto
EXTREMADURA
socio 170
etecillo
Novato

Mensaje por etecillo »

cuanto infiel hay por este foro!! la verdad es q me he subido en las dos... y como se dice por ahi las dos me la ponen dura!! por un lado tengo el estilo custom de la m800 que la verdad me hace sentir de pm (el royo macarrilla con mi chupa de cuero y las gafas de sol bajo el casco me mola la verdad), pero la shiver me parece mas "practica", el tema de los 3 mapas de potencia me decanta muchisimo, me parecen muy utiles para ciudad, ademas es bicilindrica por lo q en bajos funciona muy bien (segun dicen claro :P)... si a esto le sumas q todos tus amigos tienen RR y estan todo el dia con que me pille la shiver... tela!!!!

eso si, cuando parece q me decanto por la shiver, veo la m800 y... vamos q la putada es q no me puedo cojer las dos (una para cada ocasion jeje), la m me parece un poco "armatoste" para cojerla a diario para ciudad (ir y venir de clase, hacer "recados" y demas)... estoy pensando incluso regalarle a mi padre la venox (a ver si consigo q le pique el gusanillo y me lo saco de ruta) para no perder el espiritu custom... os ire informando de los acontecimientos, pero mucho me temo q tardare un tiempaco en elegir pq es un sin vivir...

he leido los foros de ambas motos y como no podia ser de otra forma, en ambos me la recomiendan 100%. la m 800 la verdad es q no le ponen apenas fallos salvo el q decia el compañero de los frenos, en el de la shiver si q hay unos cuantos posts de averias sobre todo electronicas, eso si, mejoradas con la descarga de mapas nuevos para la moto (supongo q como en todo, la moto tiene poco tiempo y se van corrigiendo los errores segun van surgiendo...

ya os contare vamos, eso si, si opto por la shiver, espero q no me mireis raro y digais, otro con una moto de bacala q va como un flipao!!!! :P:

V´ssssssssssssssssssssssssssss
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Pues si hablases con las personas que andan encaminadas en la highway to hell... verías que no hay que ser bakala... M800. Esta tarde te aplico la colleja correspondiente y me cuentas.
etecillo
Novato

Mensaje por etecillo »

tendra q ser esta noche... q me toca frikis hasta las 22.15... a ver si aguantais y nos tomamos una cerve, por si acaso, felicidades puto viejuno!
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

A mi de las dos la que mas me gusta es la VN900, jajajaja
Ahora en serio a mi de las dos me va la intruder pero como no es para mi, pos tu mismo oyes.... :D:
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Zikatriz
Novato

Mensaje por Zikatriz »

MIANCAROMERO escribió:
Yo la otra no la conozco ni escuche de ella, pero si tuvieses duda sobre la M800 preguntamel :Y):

Cuenta... cuenta a ver qué tal la M800... :nerv: Estas content@ con ella?? Que tal se comporta??
Ich Bin Ein Berliner!!!

ImagenImagen

Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
MIANCAROMERO
Novato

Zikatriz escribió:
MIANCAROMERO escribió:

Cuenta... cuenta a ver qué tal la M800... :nerv: Estas content@ con ella?? Que tal se comporta??
BUENOS NOCHES

Tronco soy motero, no eres el primero que por el nick piensa que soy una chica, pero muchos de los VENOXEROS pueden dar fe.
Tio hize un comentario mas atras de como va la M, es una *** maquina
EXTREMADURA
socio 170
Responder