cuanto infiel hay por este foro!! la verdad es q me he subido en las dos... y como se dice por ahi las dos me la ponen dura!! por un lado tengo el estilo custom de la m800 que la verdad me hace sentir de pm (el royo macarrilla con mi chupa de cuero y las gafas de sol bajo el casco me mola la verdad), pero la shiver me parece mas "practica", el tema de los 3 mapas de potencia me decanta muchisimo, me parecen muy utiles para ciudad, ademas es bicilindrica por lo q en bajos funciona muy bien (segun dicen claro :P)... si a esto le sumas q todos tus amigos tienen RR y estan todo el dia con que me pille la shiver... tela!!!!
eso si, cuando parece q me decanto por la shiver, veo la m800 y... vamos q la putada es q no me puedo cojer las dos (una para cada ocasion jeje), la m me parece un poco "armatoste" para cojerla a diario para ciudad (ir y venir de clase, hacer "recados" y demas)... estoy pensando incluso regalarle a mi padre la venox (a ver si consigo q le pique el gusanillo y me lo saco de ruta) para no perder el espiritu custom... os ire informando de los acontecimientos, pero mucho me temo q tardare un tiempaco en elegir pq es un sin vivir...
he leido los foros de ambas motos y como no podia ser de otra forma, en ambos me la recomiendan 100%. la m 800 la verdad es q no le ponen apenas fallos salvo el q decia el compañero de los frenos, en el de la shiver si q hay unos cuantos posts de averias sobre todo electronicas, eso si, mejoradas con la descarga de mapas nuevos para la moto (supongo q como en todo, la moto tiene poco tiempo y se van corrigiendo los errores segun van surgiendo...
ya os contare vamos, eso si, si opto por la shiver, espero q no me mireis raro y digais, otro con una moto de bacala q va como un flipao!!!!
V´ssssssssssssssssssssssssssss