Las fotos geniales!! Molan mucho

¿ Os importaría poner resumidamente ( mucho, claro) por dónde se encuentran esos parajes?

Gracias!!

Saludetes
Moderador: furia
palancas escribió:pos ya estoy de vuelta de las francias, y visto que teneis ingteres os cuento por donde anduvimos,
empezamos,- salimos a eso de las 7.30 de conde de casals cogimos la nacional tres hasta perales, donde nos desviamos para coger la carretera que sigue el curso del rio tajuña hasta el limite de provincia, donde nos volvimos a desviar para ir a salir al pantano de sacedon, pasamos este direccion cuenca y despues de unos veinte km nos desviamos a la izda para internarnos en la sierra del alto tajo, a partir de aqui fue un continuo dejar una carretera y coger otra, ya no me acuerdo por donde hera, tendria que consultar el mapa, yo llevaba una chuleta de los desvios y aun asi me equivoque un par de veces, al final lo importante hera llegar a destino, osea albarracin, y asi lo hicimos, el tema del rio, fue casualidad, hibamos buscando un sitio a la sombra pa comer y dimos con ello pos eso, por casualidad, el cruzarlo fue al principio una aventura, pero despues lo anduvimos pasando tres o cuatro veces, "molaba" que diria centri, menos mal que no acabamos "ENTRE" pinto y valdemoro, llegamos a destino a eso de las tres de la tarde, dimos un paseo por ella nos tomamos un cafelito y vuelta pa casa que estabamos mu lejos, esta vez las careteras heran mas abiertas y aburridas,
cuando nos aburrimos de hacer kms en recta volvimos ha coger carreteras moteras y ha segir disfrutando hasta madrid.
y bien, yo os animo a que os apunteis a alguna de estas maratones, no son tan duras, solo se anda en moto hasta que te artas y cuando se te pasa el dolor de culo solo piensas en seguir, yo ya os reto a que vengais a visitar un pueblo abandonado en la provincia de caceres, cuando tenga un finde libre os lo posteo y haver cuantos valientes se apuntan