Camisetas y Sudaderas
Moderadores: pokemon, pitufina
Camisetas y Sudaderas
Tengo que hacer un pedido de sudaderas con capucha del chapter, si alguien quiere aprovechar para pedir alguna camiseta o sudadera, que lo diga ahora o calle para siempre.
un saludo.
un saludo.
- lampis
- Chapter Catalunya
Re: Camisetas y Sudaderas
Y si lo pedimos para enero no habrá rebajas ???????????????????
El sábado lo hablamos que me hará falta una sudadera
El sábado lo hablamos que me hará falta una sudadera
ok, ya le pediremos rebajas, dime la talla y a primeros de año tengo que hacer un pedido.
venga un saludo.
venga un saludo.
Y el material defectuoso, que no te he podido llevar para que lo cambiara ... habra devolucion???

ANTIGUO Dsrt666
drs666 te mando un privado.

A finales de mes hago el pedido si alguien quiere alguna camiseta o sudadera, que la pida ahora o que calle para siempre.
saluditossssssssssssssssss
saluditossssssssssssssssss
Yo tengo que hacer pedido de camisetas y una sudadera sin capucha. Ya dirás pa cuándo
Hombre, el hijo prodigo... estas por tierras catalanas ????
pide que tus deseos son ordenes, tengo dos camisetas de mujer talla S. dime que mas añado y en una semana hago el pedido.
un saludo y avísame cuando estés por aquí.
pide que tus deseos son ordenes, tengo dos camisetas de mujer talla S. dime que mas añado y en una semana hago el pedido.
un saludo y avísame cuando estés por aquí.
Aún no he vuelto, no ;).
Mi pedido sería una sudadera SIN capucha talla S, una camiseta de hombre talla M, otra de hombre talla S y una de mujer talla S.
Besos
Mi pedido sería una sudadera SIN capucha talla S, una camiseta de hombre talla M, otra de hombre talla S y una de mujer talla S.
Besos
ivan, esto a mas de las dos camisetas que tenias anteriormente pedidas de mujer ???, o este es tu pedido total ???
vamos a poner una tienda del chapter en salamanca ???

vamos a poner una tienda del chapter en salamanca ???