Cargo en la Nacinal
Moderadores: pokemon, pitufina
Cargo en la Nacinal
Ayer en la reunión de la directiva del chapter y algunos socios, llegamos a la conclusión despues de un amplio debate que lo mejor para el club y para el chapter,seria que yo dejara la presidencia del mismo y dejar paso a los nuevos para que cojan responsabilidad.
1-Pienso que es bueno para el chapter que gente nueva vaya cogiendo contacto con el club y se vayan implicando un poco mas a nivel de club.
2- Somos unos de los chapter mas grandes del club y asi ganamos representación en la junta directiva.
3-Cojo la responsabilidad de segundo de Ocho con muchas ganas, y no quiero fallar ni a ocho ni a llauro, ni mucho menos al club. Y como dicen en mi pueblo quien mucho abarca poco aprieta.
por esos motivos Alquimista cojera la presidencia del chapter catalán en el momento que yo oficialmente coja la vicepresidencia del club.
Que el presente a su equipo de trabajo que ya esta consensuado y que creo que no es necesario ponerlo a votación, pero bueno si alguien quiere votar o presentar otra candidatura pues que lo diga ahora o calle para siempre.
un saludo.
1-Pienso que es bueno para el chapter que gente nueva vaya cogiendo contacto con el club y se vayan implicando un poco mas a nivel de club.
2- Somos unos de los chapter mas grandes del club y asi ganamos representación en la junta directiva.
3-Cojo la responsabilidad de segundo de Ocho con muchas ganas, y no quiero fallar ni a ocho ni a llauro, ni mucho menos al club. Y como dicen en mi pueblo quien mucho abarca poco aprieta.
por esos motivos Alquimista cojera la presidencia del chapter catalán en el momento que yo oficialmente coja la vicepresidencia del club.
Que el presente a su equipo de trabajo que ya esta consensuado y que creo que no es necesario ponerlo a votación, pero bueno si alguien quiere votar o presentar otra candidatura pues que lo diga ahora o calle para siempre.
un saludo.
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Re: Cargo en la Nacinal
Después de hablarlo largo y tendido, hemos pensado que al ser mi cargo el de Vicepresidente era mi responsabilidad hecerme cargo de la presidencia del chapter siempre que no haya alguien que se oponga, si sucediese se sometería a votación como es lógico.
Como somos un equipo muy unido y que nos gusta trabajar al unisono me siento muy apoyado, pero he de designar a un vicepresidente y creo que todos estaremos de acuerdo en que sea Facoquero, aunque tanto Lady Shadow, Ivatxo, Xurxo, Pokemon y él mismo serán mi gran apoyo en este Chapter, y creo que todos podrían serlo perfectamente, pero vamos a hacer las cosas bien.
Espero también que el resto de compañeros de chapter que ahora mismo están un poco ausentes por motivos varios y personales, vuelvan con las pilas cargadas y se unan a la alegría que últimamente nos acompaña, no quiero dejarme a nadie, pero Dreamer (aunque está siempre por aquí, tenemos ganas de tomarnos una cervecita con el de vez en cuando), Wilard (que por temas suyos está mas ausente de lo que querríamos), Dstr666 (macho!!!, deja algo de curro pa los demas que lo tienes todo tu), y el resto que por unos motivos u otros no están tan activos como desearíamos, CHICOS VOLVED PRONTO!!!
A partir de ahora, tambien me gustaría proponer a Lady Shadow como nueva moderadora del chapter Cataluña, ya que el compañero Wilard ahora no tiene el tiempo necesario para hacerse cargo como lo ha hecho con anterioridad de su puesto de moderador, y así acompañará al amigo dreamer en ese cargo.
Chicos no me enrollo mas, que vaya tocho que he soltado.
Lo dicho, el que crea que no es conveniente lo que se ha dicho que lo exponga, y si se ha de realizar una votación se hará sin ningún tipo de problema.
Un abrazo a todos.
Como somos un equipo muy unido y que nos gusta trabajar al unisono me siento muy apoyado, pero he de designar a un vicepresidente y creo que todos estaremos de acuerdo en que sea Facoquero, aunque tanto Lady Shadow, Ivatxo, Xurxo, Pokemon y él mismo serán mi gran apoyo en este Chapter, y creo que todos podrían serlo perfectamente, pero vamos a hacer las cosas bien.
Espero también que el resto de compañeros de chapter que ahora mismo están un poco ausentes por motivos varios y personales, vuelvan con las pilas cargadas y se unan a la alegría que últimamente nos acompaña, no quiero dejarme a nadie, pero Dreamer (aunque está siempre por aquí, tenemos ganas de tomarnos una cervecita con el de vez en cuando), Wilard (que por temas suyos está mas ausente de lo que querríamos), Dstr666 (macho!!!, deja algo de curro pa los demas que lo tienes todo tu), y el resto que por unos motivos u otros no están tan activos como desearíamos, CHICOS VOLVED PRONTO!!!
A partir de ahora, tambien me gustaría proponer a Lady Shadow como nueva moderadora del chapter Cataluña, ya que el compañero Wilard ahora no tiene el tiempo necesario para hacerse cargo como lo ha hecho con anterioridad de su puesto de moderador, y así acompañará al amigo dreamer en ese cargo.
Chicos no me enrollo mas, que vaya tocho que he soltado.
Lo dicho, el que crea que no es conveniente lo que se ha dicho que lo exponga, y si se ha de realizar una votación se hará sin ningún tipo de problema.
Un abrazo a todos.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Por mi parte todo Ok. Me parece correcto.
Aún es mas, si no es inconveniente me gustaria liberarme del cargo de moderador (que tomé porque no habia nadie mas). Siempre he estado intentando mantener el latido este chapter. Ahora es un Chapter VIVO y unido en una GRAN FAMILIA.
Como sabeis pertenezco a otra peña que creo que ahora me necesita mas y con la que me siento mas comprometido y arraigado.
No es un adios ni ostias, solo un por aquí andaré y espero en brevf RODARÉ
Espero lo entendais.
Aún es mas, si no es inconveniente me gustaria liberarme del cargo de moderador (que tomé porque no habia nadie mas). Siempre he estado intentando mantener el latido este chapter. Ahora es un Chapter VIVO y unido en una GRAN FAMILIA.
Como sabeis pertenezco a otra peña que creo que ahora me necesita mas y con la que me siento mas comprometido y arraigado.
Espero lo entendais.
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Por supuesto que se entiende amigo.Dr3Am3r escribió:Por mi parte todo Ok. Me parece correcto.
Aún es mas, si no es inconveniente me gustaría liberarme del cargo de moderador (que tomé porque no había nadie mas). Siempre he estado intentando mantener el latido este chapter. Ahora es un Chapter VIVO y unido en una GRAN FAMILIA.
Como sabéis pertenezco a otra peña que creo que ahora me necesita mas y con la que me siento mas comprometido y arraigado.
Espero lo entendais.
Sigo pensando que tenemos que echarnos unas cervecillas juntos que ya hace mucho tiempo.
Si es lo que quieres no te preocupes que te liberaremos del cargo de moderador, aunque espero que sea verdad que no nos dices adiós, y que sigues por aquí haciéndonos compañía, porque la verdad es que es de agradecer el trabajo que has hecho.
Un abrazo.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Pues yo personalmente no me gustarla que dejaras el cargo, has sido un persona siempre muy comprometida con el chapter y siempre has estado al lado nuestro apoyando e intentando poner cordura y sensatez en los momentos difíciles, has animado el foro y las salidas, cuando esto estaba mas muerto que vivo y tengo que decir que si este chapter es algo ahora, es en gran parte gracias a ti.
Por supuesto que respeto tu decisión y gracias a tu trabajo ahora hay gente para coger el relevo.
me da mucha pena que des otro pasito hacia tras, de verdad.
Espero verte pronto recuperado del todo.
y perdona si no he estado mas al lado tuyo en estos momentos difíciles, es una espina que los que están cerca mio, saben que llevo clavada en mi corazón.
un saludo

Por supuesto que respeto tu decisión y gracias a tu trabajo ahora hay gente para coger el relevo.

Espero verte pronto recuperado del todo.

un saludo

Por mi sabeis de sobra que no hay problema, si no todo lo contrario, apoyo toda decisión de mi presi y del nuevo presi.
Intentare ayudar en todo lo que pueda y lo que mi tiempo me permita, al Presi del chapter Catalunya y a todo su equipo.
PD: Alqui!!! no es que me quede todo el curro para mi. Es que la mierda de horario que tengo no me deja tiempo, ni para ver a la familia.
Intentare ayudar en todo lo que pueda y lo que mi tiempo me permita, al Presi del chapter Catalunya y a todo su equipo.
PD: Alqui!!! no es que me quede todo el curro para mi. Es que la mierda de horario que tengo no me deja tiempo, ni para ver a la familia.

ANTIGUO Dsrt666
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Lo sé niño, lo sé.dsrt666 escribió:PD: Alqui!!! no es que me quede todo el curro para mi. Es que la mierda de horario que tengo no me deja tiempo, ni para ver a la familia.
A ver si te pego un telefonazo un dia y nos pasamos por la cervecería aquella a la que nos llevaste un día y hacemos unas birras.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
aquella no que es muy pequeña tengo un par de sitios pensados... que estan chulos chulos!!!Alquimista escribió:Lo sé niño, lo sé.dsrt666 escribió:PD: Alqui!!! no es que me quede todo el curro para mi. Es que la mierda de horario que tengo no me deja tiempo, ni para ver a la familia.
A ver si te pego un telefonazo un dia y nos pasamos por la cervecería aquella a la que nos llevaste un día y hacemos unas birras.

ANTIGUO Dsrt666
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Habíamos hablado que era mejor que la JE estuviera formada por Presidentes de chapter ¿y ahora dimites del Catalán para que tengáis más fuerza en la JD?pokemon escribió:Ayer en la reunión de la directiva del chapter y algunos socios, llegamos a la conclusión despues de un amplio debate que lo mejor para el club y para el chapter,seria que yo dejara la presidencia del mismo y dejar paso a los nuevos para que cojan responsabilidad.
un saludo.

Socio nº 199