:nerv:Buenas a todos!!! Obedeciendo al Presiii, os informo de que en la última reunión se dijo de celebrar San Juan en una preciosa Masia en plena natura, servidora ha ido infinidad de veces y la recomiendo.
Allí aparte de haber espacio suficiente para todos, es un ambiente familiar que nos hará sentir como en nuestra propia casa, con un amplio abanico de actividades para que no se aburra ni Dios!! como:
_ Montar a unos hermosos caballos (20E 1hora)
_ Ruta con Quad ( 30E la hora)
_ Ruta de Segway (25E 1 hora)
_ Futbolin humano ( 5E)
_ Sala con futbolín, billar y pin-pon.
_ Piscina
Resumiendo celebrarlo alli por sólo 40E por persona, gozariamos de :
Cena de Sant Joan Can Xebro
+
Sala de fiestas
+
dos consumiciones
+
Coca y Cava
+
dormir en las literas de matrimonio
( llevar saco de dormir)
+
Desayuno ( de 10 a 11h) También tenemos la posibilidad de comer alli por 15E, creo que esto es insuperable, además se me olvidaba deciros que esta a 1´5km de LLORET DE MAR!! Buenos garitos, buena música y estar en la mejor compañia con los miembros de Club Venox!!
Necesito formar un grupo de 15 personas, hay que dejar un deposito del 20% en la cuenta de Can Xebro, asi es que venga quiero ver a la peña ilusionarse
Para que luego digaís que me salto información os pongo lo que vamos a papear
Entran`s:
Amanida amb formatge de cabra fos
Torradetes amb all i jullivert
PRIMERS:
ASSORTIT D´EMBOTITS AMB TORRADETES
SEGONS:
PARRILLADA DE CARN A LA BRASA
AMB ALL I OLI
POSTRES:
IOGURT DE "CAL XEBRO" AMB FRUITS VERMELLS
Y VEGUDAS:
AIGUA, VI Y GASOSA
ESMORZAR:
CAFÉ AMB LLET O LLET AMB COLACAO
SUC DE TARONJA,PINYA, PRESSÉC Y AIGUA.
TORRADETES AMB MANTEGA Y MELMELADA.
LLESQUETES AMB PÀ AMB TOMAQUET
ASSORTIT D´EMBUTITS
CROISANT ACABAT DE FER.
Ya tenéis toda la información ahora sólo hay que apuntarse para poder disfrutar todos juntos de esta hermosa fiesta
LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
Como van las camas ??
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Bueno gente esto se ha animado así es que pongo información al dia.
Como os dije hay que pagar el 20% de los que somos para reservar, de esto se encarga nuestro Presiii!!!pero para que estéis informados os doy los números:
Somos 16 x 40€= 640€
El 20% de esto son 128€ dividido por 16 personas que vamos a 8€, que se descuenta de los 40€. Es decir dejamos a abonar el dia "d" 32€.
Bueno cualquier duda os la aclaro con sumo gusto, os dejo que estoy en mi descanso y se me acaba.
Perdón se me ha ido la olla para que no hayan rollos de cambios en chatarrerio, son 10€ para la reserva y el que no vaya los pierde, pero como sé que todos somos ya personas adultas no habrá problemas