BONES FESTES
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
BONES FESTES
Companys donada la data. BON NADAL I MILLOR ANY NOU.
Espero el año que viene podamos rodar muchos kilometros juntos.
V'xxxx CUIDAROS
Espero el año que viene podamos rodar muchos kilometros juntos.
V'xxxx CUIDAROS
Re: BONES FESTES
Que paseis unas estupendas fiestas y una entrada de año cojonuda, que podamos compartir kilometros juntos,
Cuidadin con la priba y la carretera no son buena alianza,

Cuidadin con la priba y la carretera no son buena alianza,

Feliz Navidad a tod@s y que todos vuestr@s ilusiones se cumplan en este nuevo año 2010

para empezar me pondre adieta

BON NADAL! I BON ANY!
Y esperemos que estas fiestas el tiempo nos respete un poco y podamos rodar algo, que a mi ya se me ha olvidado cuál es el freno y cuál el embrague, ¿y el mando del limpiaparabrisas?
Un saludo a todos
Y esperemos que estas fiestas el tiempo nos respete un poco y podamos rodar algo, que a mi ya se me ha olvidado cuál es el freno y cuál el embrague, ¿y el mando del limpiaparabrisas?

Un saludo a todos
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Pues a ver si es verdad y asi de paso nos conocemos.CEBALLUT escribió:BON NADAL! I BON ANY!
Y esperemos que estas fiestas el tiempo nos respete un poco y podamos rodar algo, que a mi ya se me ha olvidado cuál es el freno y cuál el embrague, ¿y el mando del limpiaparabrisas?![]()
Un saludo a todos
El limpiaparabrisas la mia lo lleva automático con el detector de lluvia en el casco.
V´xxx
- JOSE ANTONIO
- Novato
buenas compañeros espero que paseis buenas fiestas aunque no me conecte os llevo en mi pensamientos. espero rodar con vosotros muy pronto
y conocer a los nuevos con unas buenas birras un abrazo a todos y buen año.
y conocer a los nuevos con unas buenas birras un abrazo a todos y buen año.
EL QUE NO APRECIA LOS PLACERES DE LA VIDA NO MERECE VIVIRLOS
Hola ceballut haber si quedamos para saludarnos y hacer unas cervecitas, drerm lleva el limpia junto con el traje aprueba de tormentas de agua

Bueno, compañeros de birras... espero que el año que viene seamos, por fin, compañeros de ruta y que paseis una Feliz Navidad y una buena entrada de año. Y sobretodo que el 2010 sea un gran año para todos!!!

Ibic este año no te escapas de deletarnos con un concierto,