Como estamos en fechas navideñas creo que las salidas se estan acabando para todos por compromisos familiares y otros temas a si que propongo la penultima por que la ultima no sabemos cuando llegara,
como muchos tenemos que ir a recojer los regalos de navidad para nuestros sere queridos aunque durante el año hay veces que los odiariamos pero en estos dias les hacemos ver que los queremos muchiiiiiisimo a si que propongo a los interesados hacer una ruta para recojer los regalos que queramos a si que los que querais acompañarme os dejo mapa de la ruta y lista para apuntarse
Felices Navidades y Buen año 2010
Chicos lo siento ese día no puedo acompañaros, tengo que coger un trineo y no se que cojones de renos, un tal Nicolás a cogido la baja por gripe A y algún barbudo deberá que hacer su trabajo!
Pues como dice Dreamer ya va siendo hora que me anime y me apunte a alguna ruta para aprender a conducir un poco mejor... creo que a esta ruta sí que me voy a apuntar!!!
pensias que podeis ir sin nosotros estais listos. Marga ya esta preparando el telmo con cafe para el viaje,
frio de que¡¡ parra uno moteros de pelo en pecho
Bueno pos yo ya estoy en casita calentito, mae mia que fio hacia alli, a ver me echare un ratito y en cuanto este algo despejado que con esto del viajecito,el vodka y el frio que hemos pasao pue eso que estoy rendio a si que mañana hago la cronica y cuelgo las fotitos