Un día guapo, el tiempo ha acompañado. La visita al Cabrera Choppers para que a algunos se les quitasen los complejos moñas adquiridos en Blanes.
No me han dejado mear entre las cañas. Gotan, ¿ande tas metío?
A sido una mañana preciosa una ruta variada y bonita y sobretodo una compañia excelente,
Yo el finde que viene me lo tomo de descanso, para el viernes dia 25/03/2010 si os apetece os voy a llevar al paraiso de los bocatas, se de uno que no podra repetir y se quedara... asi quedamos para la foto del 27.
Bueno nos vamos hablando,
un saludo a to2
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Dr3Am3r escribió:....................................................................................
P.D. Joder cada dia estoy mas "ancho" y no es por la ropa. Voy a tener que replantearmelo
pokemon escribió:........................................................, para el viernes dia 25/03/2010 si os apetece os voy a llevar al paraiso de los bocatas, se de uno que no podra repetir y se quedara... ...............................................................
Joder yo diciendo que tengo que replantearmelo y aqui incitandome a comer mas . Con compañeros asi para qeu quieres enemigos.
Yo en la próxima ensalada y agua y cafe con sacarina. Si es que ya no me cabe ni el chaleco